26 abr. 2024

Nadia fue condecorada en la Muni: “Gané mucho más que una corona”

La Miss Universo Paraguay, con nuevo reconocimiento: fue declarada hija dilecta de la ciudad de Asunción. La Virreina Universal asustó al rollete, antes de ser reconocida se sintió mal y fue atendida por médicos.

f1.jpg

El evento donde sería declarada Hija Dilecta de Asunción se retrasó por una hora debido a que Nadia Ferreira se descompensó y fue asistida por un médico de la Municipalidad de Asunción. Una vez que se recuperó recibió la placa y la resolución de la mano del intendente Nenecho Rodríguez y la concejal Fiorella Forestieri.

Nadia Ferreira recibió un nuevo reconocimiento, está vez la comuna capitalina la convocó para declararla “Hija Dilecta de Asunción”.

Pero las cosas no salieron como se esperaba y se vivieron momentos de mucha preocupación.

La Virreina Universal ni bien llegó al edificio se descompensó y fue atendida por un médico en el despacho del intendente.

La espera se hizo larga y la salud de la modelo quebrantó al rollete, ya que pasaban los minutos y los periodistas no recibían ningún reporte sobre su estado.

“Creemos que es por el trajín que viene teniendo, porque prácticamente está sin descansar”, señaló Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

Con casi una hora de retraso el evento arrancó, con Nadia ya recuperada. “Me siento honrado por este momento, ese día absolutamente en todos los hogares paraguayos se gritaba y se festejaba más que un gol de la Selección Nacional”, expresó el jefe comunal.

5281894-Libre-885684098_embed

Quería estar acá

La reina de belleza tomó la palabra y muy emocionada agradeció tantas muestras de cariño que está recibiendo desde que regresó de Israel.

“Yo decía: ‘no sé si quiero estar más acá (Israel) o allá en Paraguay vibrando con la gente, en las calles, en sus casas y en los shoppings’. No tengo palabras, quiero llorar de emoción, sin duda alguna, si Paraguay estuvo sonando fuerte afuera fue porque la gente apoyó, gracias ¡Aguije!”, expresó.

Emocionada

Tras recibir el reconocimiento Nadia charló con EXTRA sobre lo acontecido en el Miss Universo y el cariño que se ganó de la gente.

“Yo gané mucho más que una corona, el amor y el cariño que yo recibo a diario me llena de tantos sentimientos lindos que de verdad no puedo explicar, estoy muy emocionada”, comentó.

5281895-Libre-1488256699_embed

Lo positivo

Y a pesar de no haber traído la corona de Miss Universo, la guaireña le ve el lado positivo al hecho de haber quedado como Virreina Universal.

“Si era Miss Universo probablemente no iba a estar acá, yo creo que con la corona o sin la corona, el hecho de representar a un país y también abrirte a más posibilidades y que todo el mundo te pueda conocer ya es ganancia”, señaló.

La Embajadora de la Belleza Paraguaya comentó que le llueven propuestas de trabajo.

“De hecho ya tengo ofertas de trabajo por lo cual estoy superagradecida y tengo que ver qué hacer, si tenía la corona iba a estar atada a un contrato por un año”, mencionó.

¿Se queda?

Nadia finalizó diciendo que todavía no decidió lo que hará con su futuro.

“Ahora voy a sentarme y ver qué hacer, si me voy a Miami, Nueva York, si regreso a México o si me quedo en Paraguay, voy a dar continuidad a mi carrera en el modelaje, o en la música, en la conducción o en la actuación”, puntualizó.