Ovy’aiterei Nadia Ferreira por haber retornado a Paraguay un año y medio después de su última visita.
La compatriota retornó de la mano de su esposo, el cantante Marc Anthony, quien hizo bailar al rollo anoche en el SND Arena. La compatriota no se mostró ante sus seguidores y la prensa, pero sí dijo en sus redes que tenía muchas ganas de estar jey en su tierra.
“Tan feliz de estar de regreso después de tanto tiempo”, afirmó desde su hotel y mostró los regalitos con los cuales la recibieron.
Según rumores, el cantante, la modelo y su hijo se quedarían una semana en Paraguay y también se habla de que hay posibilidades de que pasen la Navidad acá.
Chusmearon avei que Nadia maneja la agenda de Marc en nuestro país y desean mantener un bajo perfil para evitar ser asediados por la prensa, recordemos que decidieron no exponer a su hijo.
Agradecidos con Marc
El doctor Miguel Samudio, director de la Fundación Renaci, habló sobre Centro de Bienestar para Niños con Cáncer que construirán en San Lorenzo gracias a la colaboración de Maestro Cares, la fundación de Marc Anthony.
“Sin el apoyo de Marc y Nadia Ferreira no sería posible esto. Este Centro beneficiará a 600 niños al año. Dejaré en suspenso si estarán Nadia y Marc en la palada inicial, hasta ahí les puedo contar”, señaló entre risas en charla con radio Monumental AM.
La palada inicial será el martes a las 10: 00 y se cree que la pareja estará presente.