La modelo Agatha León (24) prendió fuego las redes sociales al compartir fotos de sus lujosas vacaciones en la exclusiva ciudad francesa Saint-Tropez.
La exMiss Grand Paraguay había confirmado recientemente que terminó su relación con el empresario multimillonario Mario López (57), dueño de un conocido shopping asunceno y ahora asegura que está mejor que nunca.
“El verano me encontró en Saint Tropez. Siendo muy feliz”, escribió y recibió montón de piropos. “No apto para cardíacos”, “Te pasas de hermosa”, “Dios que perfección”, “Perfección”, le comentaron.
Disfrutando
La modelo está disfrutando de estas vacaciones lujosas con la fotógrafa Bianca Molinas con quien intercambia emoticones románticos y palabras de cariño en sus fotos.
Agatha, Bianca y otra amiga más pasearon en helicóptero, cenaron en un restaurante muy chuchi, comieron caviar y ahora están disfrutando de paseos y comidas en un yate en la costa de Saint Tropez. “Cuando es lunes, pero vos no participas. Solo quiero días así”, escribió la modelo junto a un video recostada tomando sol.
Hay muchos rumores y especulaciones de que la relación con el empresario millonario terminó luego de una infidelidad por parte de él, pero nunca se pronunció al respeto y se había borrado de las redes sociales un tiempo.