13 abr. 2024

Nadia Ferreira: “Mi hijo me ha cambiado la vida”

Nadia Ferreira dio una entrevista exclusiva para Telemundo y destacó que para ella lo más importante es su familia. Aclaró avei que no le dio una calificación baja a la exnovia de Marc Anthony que participó en el Miss Universo.

Nadia12.jpg

Nadia Ferreira y su hijo.

Nadia Ferreira le dio una entrevista exclusiva a su amigo Carlos Adyan en el programa En Casa con Telemundo.

La esposa de Marc Anthony destacó que siente que se encuentra en su mejor momento.

“Han pasado muchos cambios en mi vida, cambios positivos, de las mejores cosas que me han pasado en la vida, siempre soñé con tener una familia, me siento una mujer realizada en muchas partes de mi vida, sin embargo profesionalmente me quedan muchas cosas aún por hacer, pero si estoy muy feliz, amo a mi esposo, amo a mi bebé, estoy feliz de la vida”, señaló la paraguaya.

La guaireña señaló que está segura de que su hijo es lo mejor que pudo ocurrir en la vida.

“Mi hijo ha me cambiado la vida, es lo más bello que me ha pasado, doy la vida por esa criatura que me mira con amor, realmente es un sentimiento que ni siquiera puedo explicar”. señaló.

Adelantó también que desea tener más hijos con el Rey de la Salsa. “Me gustaría que mi familia siga creciendo”, señaló.

Nadia también habló de la participación de Mariana Downing, Miss República Dominicana, en el certamen Miss Universo en el cual estuvo como jurado.

La paraguaya he’i que fue objetiva al evaluarla y no tuvo en cuenta que la reina de belleza fue novia de Marc Anthony en el pasado.

“Soy una mujer madura, yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento. Algo muy importante, yo creo que ella es una mujer muy bella y tiene las posibilidades al igual que todas, sé que le va ir muy bien en su carrera”, añadió.