25 feb. 2024

Nadia Ferreira dejó jurujái al mundo con su belleza tras su aparición en los Billboard

La modelo paraguaya fue la encargada de entregar el premio principal de la ceremonia a Bad Bunny.

385251949_18386225548049712_8227675097817409436_n (1).jpg

Nadia Ferreira usó un sensual vestido que dejó jurujái a todos.

¡Qué orgullo! Nadia Ferreira cumplió con todas las expectativas en su aparición en los Premios Billboard Latinos. La modelo paraguaya reapareció oficialmente de esta forma ante los medios y cautivó a todos con su belleza y desenvolvimiento.

La guaireña llegó al evento con su esposo Marc Anthony y posó ante cámaras mostrando dos vestidos. En principio lució un vestido verde con brillantes para la pasarela por la alfombra azul y para el momento de la premiación principal, que es al “artista del año”, usó un vestido pegado al cuerpo que destacaba sus curvas.

Nadia agradeció a las miles de personas que le desearon éxitos en su presentación y comentó que le costó separarse de su bebé por primera vez.

marc-anthony-y-nadia-ferreira.jpg

“Me siento un poquito triste de haber dejado a mi bebé, pero bueno... Estoy feliz también de estar acá”, mencionó a Hola! la modelo. Agregó que está muy contenta de vivir esta nueva etapa de su vida.

La paraguaya se encargó de cerrar la entrega de premios. Terminó abrazando a Bad Bunny, quien se llevó el galardón principal del evento como artista del año.