¡Qué orgullo! Nadia Ferreira cumplió con todas las expectativas en su aparición en los Premios Billboard Latinos. La modelo paraguaya reapareció oficialmente de esta forma ante los medios y cautivó a todos con su belleza y desenvolvimiento.
La guaireña llegó al evento con su esposo Marc Anthony y posó ante cámaras mostrando dos vestidos. En principio lució un vestido verde con brillantes para la pasarela por la alfombra azul y para el momento de la premiación principal, que es al “artista del año”, usó un vestido pegado al cuerpo que destacaba sus curvas.
Nadia agradeció a las miles de personas que le desearon éxitos en su presentación y comentó que le costó separarse de su bebé por primera vez.
“Me siento un poquito triste de haber dejado a mi bebé, pero bueno... Estoy feliz también de estar acá", mencionó a Hola! la modelo. Agregó que está muy contenta de vivir esta nueva etapa de su vida.
La paraguaya se encargó de cerrar la entrega de premios. Terminó abrazando a Bad Bunny, quien se llevó el galardón principal del evento como artista del año.