25 feb. 2024

Nadia Ferreira deberá juzgar a exchuli de Marc Anthony en el Miss Universo

Mariana Downing, Miss República Dominicana, tuvo un breve romance con Marc Anthony en el año 2017. Nadia Ferreira, como jurado del certamen, deberá evaluarla y juzgarla en el Miss Universo.

NadiaF..jpg

Nadia Ferreira deberá juzgar Mariana Downing en el Miss Universo. La Miss República Dominicana fue pareja de Marc Anthony en el pasado.

¡Chan! Nadia Ferreira había sido se cruzara con una exnovia de Marc Anthony en el Miss Universo 2023.

Como jurado deberá evaluar y juzgar la participación de Mariana Downing, Miss República Dominicana, que años atrás tuvo una breve relación con el Rey de Salsa.

Esta situación ha generado controversia en el exterior, debido a que algunos missólogos creen que la paraguaya no sería objetiva y no le gustaría ndaje coronar a la exnovia de su esposo.

Otros señalaron que Nadia es una profesional y no mezclaría su vida personal con su trabajo en el certamen de belleza.

La reina de belleza y Marc se habían conocido a mediados del 2017 en Miami, intercambiaron números en una cena chuchi y poco tiempo después empezaron a salir.

Incluso el Rey de la Salsa la presentó como su novia en un evento de su fundación Maestro Cares. Pero un par de meses después rompieron su noviazgo, sin dar mayores detalles a la prensa de lo que ocurrió en la relación.

2c83ebbe51fc1ff6ae5b75e2599ed985.jpeg

Mariana Downing y Marc Anthony

Aún lo recuerda

Hace poco Mariana recordó con cariño al “Flaco de Oro” y mencionó que no podía dar muchos detalles de lo que vivieron por respeto a Nadia.

“Fue un momento lindo de mi vida. No tengo mucho que decir porque eso está en el pasado, yo llevo ese tiempo con mucho cariño, pero ya es pasado”, señaló en entrevista con revista Hola.