18 abr. 2024

Nadia Ferreira al final no es una “ciudadana ilustre”

Senadores hicieron bromas sobre el pedido, la Miss Universo quedó como “embajadora de la belleza nacional”.

f1_30443569.jpg

Los que deseen apoyar a Nadia en la web del concurso deben saber que cada voto tiene un costo. Pueden ingresar al link: Vote.missuniverse.com

Ayer en la Cámara de Senadores estuvieron analizando la propuesta de declarar “Ciudadana ilustre y embajadora de la belleza nacional” a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, quien nos representará en el certamen de belleza en Israel, pero la guaireña no consiguió los votos suficientes siendo rechazado el pedido presentando por los legisladores Víctor Ríos, Rodolfo Friedmann, Martín Arévalo, Óscar Salomón, José Ledesma y Hermelinda Ortega.

Pero luego la senadora Hermelinda replanteó la solicitud pero excluyendo la parte que señala a la top model como “Ciudadana ilustre” y fue ahí que decidieron dar el visto bueno, pero solo nombrando a Ferreira como “Embajadora de la belleza nacional”.

Algunos senadores hicieron bromas sobre este pedido, entre ellos Blás Llano (PLRA) quien salió a decir de manera Kachiãi que el legislador de la PLRA, Sergio Godoy, también había ganado un concurso y nadie le quiso declarar embajador de algo. Por su parte Desireé Masi iba sacando fotos diciendo que enviaría a las familias de sus colegas para que vean en qué andan declarándose “pyrague”.

Ya se puede votar

Nadia Ferreira ya está preparando maletas para viajar hasta Israel en donde se realizará el certamen de belleza el mes entrante.

La villarriqueña ya puede recibir los votos en la página web del concurso pueden descargar la App del @missuniverse o entrar en este link: Vote.missuniverse.com y dejar su apoyo según el monto que indica la web, es decir que la votación tiene un costo que va desde 1 dólar (G. 6.870) hasta 199 dólares (G. 1.367.130).