17 jun. 2024

Nadia causa furor tras su aparición en el Miss Universo: “Gracias por tanto cariño”

La modelo paraguaya fue la sensación en el certamen de belleza. Fans de El Salvador la recibieron con hurras.

image - 2023-11-19T125450.437.jpg

Nadia Ferreira llamó la atención de todos tras su vuelta al Miss Universo.

¡Qué orgullo! Nadia Ferreira deslumbró tras su aparición, anoche, en el Miss Universo 2023 y no solo emocionó a los paraguayos, sino a miles de sus fanáticos que señalaron que es una de las mujeres más bellas del mundo. Recordaron su participación en el certamen de belleza en el 2021 y se mostraron nostálgicos.

Nadia estuvo muy activa en sus redes sociales desde muy temprano para mostrar cómo se preparaba para la gala. Una vez que estuvo sentada en la mesa de jurado, fue la sensación del evento, ya que el público coreaba su nombre a cada rato y le pedían foto. Incluso, a la salida, un montón de fanáticos la esperaron para pedirle fotos y autógrafos.

“Gracias por tanto cariño”, mencionó la modelo villarriqueña en una historia de Instagram al terminar la larga jornada de trabajo que tuvo. Nadia fue tendencia en varios países de la región y los portales de noticias y canales importantes de México y Centroamérica se enfocaron en su vuelta al certamen de belleza.

“Un privilegio regresar a este escenario, pero ahora como jurado. Tenemos una Miss Universo espectacular”, señaló Ferreira.

El Miss Universo 2024 se realizará en México, por lo que ya iniciaron los preparativos para el certamen de belleza.