¡Lo lograron! Finalmente Ña Rufina y Juan Ramón tendrán la bendición de la iglesia y celebrarán su unión en sagrado matrimonio, la doña que causó furor con su historia de amor realizó la invitación a toda la comunidad y en especial para Alder Alcides.
“Les quiero invitar a mi boda el 20 de mayo, les invito a los músicos que quieren compartir conmigo, también a Alder Alcides, los que quieran para compartir”, dijo en un video para las redes.
Ña Rufi y Juan Ramón se casaron el pasado 21 de abril dijeron “Sí, acepto”, ante más de 1000 personas en el tinglado municipal de la ciudad de Lima, la masiva concurrencia se dio luego de que la comunidad se movilizara para celebrar el amor de la sexagenaria y el veinteañero.
Conmovidos por el amor genuino que reflejan, toda la comunidad colaboró con bocaditos, equipos de sonido, decoración, maquillaje, vestido para la novia, electrodomésticos para los recién casados, hasta terreno y todo ligaron de regalo.
En ese momento, el cura de la iglesia de la localidad no quería darle la bendición a la pareja, pero luego de varias semanas accedió a celebrar el sacramento del matrimonio.