08 nov 2026

Larissa Riquelme y Dallys Ferreira responden a cañeadas: “No me van a callar”

La Novia del Mundial dijo que nunca “faltó a la verdad” en su entrevista y la conductora de tevé destacó que los que deberían ser criticados son los corruptos.

image - 2026-11-08T153623.106.jpg

Larissa Riquelme y Dallys Ferreira respondieron a los que les trozaron en las redes.

Larissa Riquelme y Dallys Ferreira respondieron a la ola de críticas que recibieron tras hablar en medios internacionales sobre la situación económica y laboral que golpea a numerosas familias paraguayas.

Bajo una publicación de EXTRA, la Novia del Mundial cuestionó que varios “sacaron de contexto” sus declaraciones a un canal de ashá para trozarla.

"¿Acaso estoy faltando a la verdad? Publiquen mis palabras textuales, con su contexto, y digan qué frase cuestionan”, reclamó.

La modelo explicó que conoce de cerca la situación porque trabajó en VMedia (el medio cerrado), tiene sus ahorros en Ueno y sigue en contacto con compañeros que esperan respuestas.

“Dije que hay personas que están tocando puertas. Dije que hay gente que pidió un vaso de agua. Un vaso de agua, literalmente. Yo trabajé en VMedia, tengo mis ahorros en Ueno y sigo hablando con compañeros que esperan respuestas. De eso hablé”, aclaró.

Larissa también rechazó que sus declaraciones signifiquen que quiera dejar mal parado al Paraguay y cuestionó los ataques que recibió.

“Amo al Paraguay. ¿Qué intereses mezquinos hay detrás de aprovechar otra vez la oportunidad para atacarme y decir que por contar lo que vivo ‘dejo mal parado al país’?”

Dallys se enojó

Por su parte, Dallys Ferreira destacó que “no la van a callar” y que ella muestra una “realidad distinta”.

“Finjamos ahora que vivimos en un país de las maravillas”, tiró y agregó: “Los responsables de dejar mal al país son el expresidente corrupto, funcionarios corruptos, más los empresarios (banqueros) que hacen plata con el esfuerzo de gente trabajadora”.