19 abr. 2024

Ña Rufina y Juan Ramón tendrán su casa propia

La Municipalidad de Lima les cedió un terreno municipal para que comiencen a levantar su casita y cumplan el sueño de tener su nidito de amor propio.

image.png

Ña Rufina Ibarra (69) y Juan Ramón Portillo (25) son la pareja del momento y se están ganando el favor de todos con su historia de amor que conmovió al rollete, hasta al intendente de la Ciudad de Lima, Juan Manuel Avalos Vera, que decidió otorgarles un terreno para que comiencen a construir su casa propia.

“Desde la Municipalidad de Lima les hemos dado en Solicitud un terreno Municipal a ña Rufina Ibarra y Juan Ramón Portillo, que deberá ser autorizada por la Junta Municipal para su adjudicación en arrendamiento para que la Pareja pueda construir su casa propia. De esta manera estamos cumpliendo con el pedido de la pareja de tener su propio terreno para hacer su casa”, publicaron en las redes sociales del municipio.

Lea más: Colaboran para que doña de 69 se case con su novio de 25

Los pobladores de Lima celebraron la decisión que tomó el intendente de otorgar ese terreno a la polémica pareja que anda dando de que hablar porque mañana contraerán matrimonio a pesar de la oposición de algunos familiares, como la hija de Ña Rufina que no acepta que su padrastro tenga solo 25 años.

“Fui una madre ejemplar y estuve sola 9 años, no me hallaba más. Después le pedí a Dios una compañía y me dio a este que es demasiado bueno”, comentó la flamante novia.

La pareja está recibiendo todo tipo de donaciones para celebrar su matrimonio, hasta recibieron de regalo la estadía en un lujoso hotel para pasar la primera noche de casados allí.

A la celebración están invitadas unas 500 personas y hasta Alvaro Mora se sumó a la coperacha y le mandará al novio un traje para que se vista para el gran día. La farra será en el tinglado Municipal que también fue cedido por el intendente. “Iko’embaiteta la fiesta ape”, aseguró Ña Rufina.

Lea más: Joven se plantó: “Yo elijo quién me gusta”