24 abr. 2024

Ña Morena dijo que está orgullosa de Laurys y quiere trabajar con ella

La Pynandi recordó a la doña viral usando las frases “ambovale la che talonario” y “hetama abatallá”. Admite que no aprovechó su fama y cree que Dyva puede ayudarla. La Pynandi prometió visitarla.

image - 2022-11-16T150408.283 (1).jpg

Ña Morena contó que actualmente se dedica a cuidar de sus nietos y va a una iglesia evangélica. Dejó de lado las redes sociales por un tiempo.

“Hetama abatallá, misamores”, dijo Laurys Dyva para presumir la camioneta que se compró con el platal que gana en OnlyFans, según comentó.

Duras críticas recibió la cuerona, que en su defensa alegó que “ombovale su talonario virtual”.

Al escuchar a Laurys el rollo se acordó de Ña Morena (55), la señora que hizo famosas las frases que usó Laurys para defender su trabajo en la página tie’y.

Reapareció

Luego de mucho tiempo Ña Morena reapareció y mencionó en charla con EXTRA que no le picha que la modelo Pynandi se cuelgue de sus dichos.

Señaló que está orgullosa de sus logros y la considera una de sus princesas.

“Yo jamás me enojaría con Laurys porque usa mi frase, yo le admiro mucho, me siento orgullosa de ella. Ella sabe batallar sin dañarle a nadie, como yo decía en mi video”, señaló.

La doña oriunda de Ypané respondió a los que atacan a Laurys por vender sus fotos sexys.

Explicó que se sintió identificada, ya que en su momento también le trozaron sin piedad.

“Ella sabe batallar en el buen sentido. Yo no le veo nada malo a lo que hace, es su trabajo, está procurando y le sale muy bien, quiere salir adelante y ayuda a la gente”, expresó la doña.

Leer más: Laurys Dyva se compró camionetaza: “Gracias al OnlyFans hetama abatalla”

Video con Laurys

La doña viral señaló que quiere grabar un video con Laurys y trabajar con ella en las redes sociales.

“Laurys me mencionó en un video y le quiero agradecer, pedí su núme-ro porque quiero trabajar con ella, quiero colaborar en un video con ella”, indicó.

En contacto con EXTRA, la Pynandi le respondió que está agradecida con ella por seguirle y que la visitará pronto.

“Gracias Ña Morena, lo importante es batallar pero honradamente sin dañarle a nadie. Muy pronto nos veremos”, le dijo la cuerona.

Quiere ser influencer

Ña Morena admitió que la popularidad no le duró mucho tiempo y cree que fue porque no tenía idea del trabajo en las redes haciendo promociones.

“Se cerró mi negocio en redes sociales, yo en aquel momento no entendía cómo manejarme, cuando terminó la fama ni mi diente (tratamiento) me terminaron de hacer”, lamentó.

“La batalladora” cree que con la ayuda de Laurys Rodríguez va a volver a activar sus redes sociales y se dedicará a ser influencer, así como Jaka, Tacumbú Revoke, Rico Comidita y otros personajes virales que se ganan la vida en Instagram y Facebook.

Leer más: Ña Morena quiere cobrar por su canción

¿Qué hace ña Morena?

Doña Fermina contó que actualmente se dedica a cuidar a sus dos nietos mientras su hija trabaja.

Sigue viviendo en Ypané y afirma que es cristiana evangélica.

“Me iba mucho a la iglesia acá en Ypané, ahora no estoy yendo más, pero voy a volver”, indicó.

Ña Morena agradeció a la gente que aún la recuerda. “Yo estoy muy feliz de que la gente siempre me recuerde, en los colegios me gritan ‘Ña Morena’, me conocen aún, no me olvidan, eso me pone muy contenta”, destacó la mujer.

Adelantó a sus fans que pronto van a ver nuevos videos de ella. Contará su día a día como una influencer, cree que eso le ayudará a a mantener a su familia.

No olvidan su video viral

En las redes aún es muy popular el video viral en el que aparece Ña Morena discutiendo con su vecina, quien le trataba de ladrona y adicta. La respuesta de la doña fue “no, mi corazón, che abatalla che tat*re”, frase que fue reflotada por Laurys.

Fermina aceptó en aquel momento que consumía drogas, pero asegura que cambió luego de que se volviera famosa, ya que un montón de famosos y empresas se solidarizaron con ella. Su fama no duró mucho tiempo.

Los riesgos del ONLYFANS:

FILTRACIONES. En Paraguay no existe la Ley de Protección de Datos Personales, según explicó Miguel Ángel Gaspar, experto en cyberseguridad. A pesar de la seguridad que ofrece OnlyFans para sus generadores de contenidos, las fotos y videos pueden filtrarse. Varias famosas ya se vieron afectadas en Paraguay.

ACOSO. Los suscriptores de OnlyFans pueden chatear con los creadores de contenido y se corre el riesgo de que se genere una “obsesión”. Pueden intentar contactar con la creadora de contenido a través de las redes sociales, según el portal Experto.

Leer más: Especialista en ciberseguridad alerta sobre venta de fotos al desnudo

MENORES EN LA PLATAFORMA. La BBC de Londres presentó un informe sobre los riegos que implica trabajar en la plataforma. Uno de cada tres usuarios no era mayor de edad, según un estudio del medio de comunicación. Twitter es la red social “gancho” para ofrecer el contenido apto solo para mayores, no obstante los niños tienen acceso.

EXTORSIONES. Los suscriptores obtienen material exclusivo de las generadoras de contenido y al filtrarse las imágenes pueden generarse extorsiones o chantajes para la obtención de más material de índole sexual, según el portal Escudo Digital.