25 abr. 2024

Ña Morena quiere cobrar por su canción

La mujer que se convirtió en un meme es famosa por su frase “Che abatalla” y habló con EXTRA. Nelson Riveros le compuso una música a la ahora popular doña Fermina y se volvió viral en las redes.

ñA.jpg
Ahora Fermina es súper conocida, las personas la reconocen en el colectivo, en la calle, le piden fotos o que grabe videos diciendo alguna de sus ya populares frases. Todo esto es nuevo para Ña Morena y a veces se siente abrumada por la gente. Ahora que tiene mucha atención y ayuda de muchas personas espera salir adelante y demostrar que se pueden superar las adicciones.

Ña Morena, la nueva sensación de las redes sociales, ya tiene su propia canción. Fermina de los Santos, quien se hizo conocida luego de que se viralizara un video donde ella discutía con una vecina, ahora es una celebridad gracias a sus peculiares frases, tiene stickers de WhatsApp, memes y hasta una canción dedicada a ella.

El músico Nelson Riveros, integrante del grupo “Los Difíciles”, fue quien compuso la música.

En contacto con EXTRA, dijo que se sintió inspirado porque vio a su vecina superarse.

Embed
https://www.facebook.com/Churerocomm/videos/vb.1214525281997680/497997977758970/?type=2&theater

“Ella vivía cerca de mi casa, yo la conozco a ella, me nació hacerle esa canción cortita nomás. Me inspiró su forma de ser, y esa palabra tan llamativa, ‘batallar’. Ella tal vez no me conoce, pero ya la conozco del barrio, Pa’i Ñu, y me pone muy contento que se esté recuperando de las drogas”, comentó el artista.

Una celebridad

El video que se viralizó hace poco fue grabado hace tiempo, cuando Ña Morena vivía en un asentamiento en Ñemby; en ese entonces la mujer tenía problemas con el alcohol y también con sus vecinos.

Hoy Fermina está recuperada, busca superarse, salir adelante y está usando toda su reciente popularidad a su favor.

“Estuve en Emergencias Médicas porque mi hija se accidentó y cuando llegué muchísima gente se acercó a mí a saludarme y pedirme fotos. En el colectivo las chicas me piden para hacer videos con las frases”, comentó Ña Morena a EXTRA.

Quiere su parte

Ahora que tiene su canción Ña Morena quiere una comisión por las ganancias que pueda llegar a dar la misma. “Me gustaría cobrar una platita con esa canción, por qué no”, dijo y espera un encuentro con el músico.

La mujer afirmó que se siente muy agradecida con la persona que la grabó. “Ese video es de hace dos años, anoche justamente me llamó la chica que me grabó, me dijo muchas cosas y yo le agradecí, le dije que cuando esté mejor me voy a presentar en su casa y le voy a llevar un regalo”, señaló.

Está más fuerte

Ahora que está recuperada, quiere trabajar y sacar adelante a su familia.

“Yo antes vendía planteras, vendía ropas usadas, lavaba ropas ajenas, me iba a Areguá, traía planteras y vendía por la calle, hacía trueque con las señoras”, comentó.

Embed

El Churero se acercó hasta ella y la está ayudando con un tratamiento dental y ropas. “Estoy feliz, contenta, me siento con mucha fuerza, le doy muchas gracias a don Freddy, porque me está ayudando mucho y gracias a él voy a poder trabajar, voy a estar presentable y voy a poder ganar lo que me merezco”, finalizó diciendo la popular Ña Morena.