23 abr. 2024

Músicos le dedicaron la cumbia “La reina del Tik Tok” a Laurys Dyva

Cumbieros oriundos de Villa Hayes comentaron que son fans de la Modelo Pynandi. “Le admiramos mucho por lo que hace”, comentó Derlis.

Laurysss.jpg

Cumbieros le cantan a Laurys Rodríguez.

Los músicos Derlis Pereira y Junior Zárate le compusieron una canción a Laurys Dyva, se trata de una cumbia llamada “La reina del Tik Tok”.

“Una canción para la influencer que ayuda a mucha gente no importa lo que hace lo importante es que ayuda. Desde Villa Hayes, Chaco, Derlis Pereira feat Junior Soy de la Calle”, señalaron al lanzar el tema. La letra habla de la belleza de la cuerona.

Posteriormente fueron hasta la cuenta de Facebook de la cuerona de OnlyFans para que escuche su canción.

Embed

“Me encanto muchísimas gracias. Misamores cuando pueda subo un video escuchándolo ", respondió la morena.

En charla con EXTRA, Derlis destacó que admiran mucho a Laurys por apoyar a los más humildes e influenciar de forma positiva a sus seguidores.

“Si soy un seguidor. La admiro mucho por todo lo que esta haciendo la ayuda que le brinda a las personas. Que es hermosa todos sabemos pero ese corazón noble que tiene. Estamos dos personas Junior Zárate y yo, Derlis Pereira. Le escribimos esta canción para la Reyna del Tik Tok, somos de la ciudad de Villa Hayes, Chaco”, señaló el artista.

Comentó que el apoyo que les dio Laurys al hablar de su canción les ayudará bastante. “Estamos arrancando con este proyecto y empezamos haciendo este hit para el verano la aceptación de la querida Laurys ya tenemos espero que ala gente también le guste. Estamos contentos por que sabemos que Laurys tiene muchos seguidores y que nos haga caso ya nos emociono sinceramente”, comentó.

Embed