04 jul. 2025

“Estoy para casarme”, dijo Omar Alderete y sorprendió al rollo

Omar Alderete, jugador de la Albirroja, peló su facha con un traje para firmar el libro hû. El defensor tiene una rarófila relación con Judith Gamarra, están juntos pero nunca se muestran juntos ¿Se casarán en secreto?

Cabecera.jpg

¿Omar Alderete se casará con Judith Gamarra?

El jugador Omar Alderete, una de las grandes figuras de la Albirroja, sorprendió a sus seguidores al postear una foto suya luciendo un traje de color beige frente al espejo y diciendo que ya está listo para firmar el libro hû.

“Estoy para casarme si”, lanzó el defensor del Getafe de España en su Instagram.

La fotito de Omar causó guyryry, ya que nunca habló de su vida privada, pero siempre se comentó que mantiene una relación con la modelo Judith Gamarra, con quien tiene un hijo.

20240216-014a,ph01_14879~001_50278744.jpg

Aparentemente la modelo Judith Gamarra y el futbolista Omar Alderte pactaron no hablar de su relación.

Alderete nunca presentó a Judith como su novia oficial, incluso mencionó hace poco en una entrevista mencionó que estaba soltero.

Sin embargo, Gamarra presume que vive en España y hasta va a la cancha del equipo de Alderete, pero tampoco habló de la relación que mantienen.

Chismosos especulan que si se casan lo harían en secreto, ya que mantienen su vida privada bien guardadita.

514689326_18529738894004086_2007401352019870293_n..jpg

Así Omar Alderete habló del casorio.