“Teníamos un pacto de amantes y no cumplió”, disparó la modelo argentina Erica “China” Márquez, tras acusar a Blas Riveros por violación a la intimidad.
En entrevista con EXTRA, la cuerona cordobesa dijo que conoció a Blas en marzo y que supuestamente mantuvieron una relación por un mes y medio.
La rubia asegura que no sabía que Blas seguía con Dahiana Bresanovich.
“Él (por Blas) me dijo que se estaba divorciando de su esposa, yo no veía nada en las redes de él, solo una foto. Yo me enteré de que tenía esposa cuando comenzó el problema, él se mostraba conmigo allá, salíamos a restaurantes, íbamos a fiestas, iba a casa”, detalló.
Millonario acuerdo
China señaló que siempre fue clara con Blas y que desde un principio hablaron de un “pacto” que incluía un pago.
“Nosotros tuvimos un acuerdo de que yo sería su amante, pactamos un dinero, es de 200.000 dólares (casi G. 1.500 millones) por mes, yo no sabía que tenía mujer, a mí me ocultaba todo él, por eso yo accedí”, relató Márquez.
Tiene pruebas, dijo
Atendiendo que Blas Riveros dijo que no existe ninguna denuncia en su contra, la cuerona destacó que sí lo acusó ante la justicia argentina y que tiene pruebas de sus acusaciones.
“(En el contrato) lo único que nosotros no podíamos hacer es agarrar el teléfono cuando estábamos juntos, él se quería sacar fotos conmigo. En un momento cuando tuvimos relaciones, él me tapa la cara con una almohada y luego yo me doy cuenta de que estaba filmando, yo me enojé”, mencionó la modelo.
Márquez dijo que Blas supuestamente repartió los fotos íntimas de ella en grupos de sus amigos.
Tras el sarambi, Erica afirmó que pidió su pago a Blas, pero que él le dijo que no podía porque tenía depresión. “Solo quería que pague mi dinero, hoy busco justicia y lucharé”, alegó.