25 abr. 2024

Mili Brítez sobre Tito Torres: “Él ya empezó a rehacer su vida hace mucho”

El farandulero disparó al pelotero, dijo que le corteó a su señora y pidió que le dejen descansar en paz a Vita Aranda.

Diseño sin título.png

Mili Brítez criticó a Iván Torres.

Mili Brítez se hizo eco de la reciente entrevista de Tito Torres en Políticamente Yncorrecto, donde habló de si vida amorosa y dijo que todavía no tiene a nadie especial, tras 8 meses de la muerte de Vita Aranda aun la extraña.

“No es fácil tener toda una vida con una persona, se extraña el cariño, las puteadas. También entiendo que para la persona que quiera estar conmigo, tiene que saber que tengo hijos. Si se animan a ser madrastras de 3 hijos por qué no”, señaló.

Vita Aranda y Tito Torres en el último cumpleaños de la influencer.

Vita Aranda y Tito Torres en el último cumpleaños de la influencer.

El farandulero salió al paso de estas declaraciones y aseguró que Tito Torres hace mucho ya rehízo su vida amorosa.

"¿No era acaso que Cristina le había dejado un tiempo porque, supuestamente, hubo cuernos de por medio y él lloraba por su perdón? Parece que él ya empezó a rehacer su vida hace mucho. Otra cosa, dejemos por favor descansar en paz a la difunta”, disparó en Twitter.

Lea más: Tito Torres: “Estoy soltero, nada formal”

Internautas coincidieron con Brítez y pidieron que ya dejen de hablar de ella. “Bien dicho, pobre señora, cómo murió, ya basta de hablar de ella, más bien hay que orar por esa vida eterna para ella y dejar de lucrar con alguien que ya no está”, dijo Rossana Samudio.

Tiene derecho a ser feliz

Por su parte, Tito Torres aseguró que ninguna de las polémicas en las que lo envolvieron tras la muerte de Vita Aranda son ciertas y sostuvo que en algún momento va a poder estar en pareja.

“Tengo derecho a ser feliz también. Hoy mi prioridad son mis hijos, ya que para estar en pareja hay que dar tiempo, yo hoy no puedo dar el tiempo de mis hijos a alguien, porque ellos me necesitan mucho. Todo pasa y llega a su tiempo, no estoy apurado tampoco”, alegó.