18 abr. 2024

Tito Torres: “Estoy soltero, nada formal”

El jugador de Olimpia mencionó que no está cerrado a abrir su corazón al amor, pero aseguró que ahora para él su prioridad son sus 3 hijos.

IMG_5611.JPG

Tito Torres estuvo en el programa de Luis Bareiro y habló de su vida personal tras la muerte de Vita.

Iván Tito Torres abrió su corazón en el programa Políticamente Yncorrecto de Luis Bareiro y habló de su situación sentimental a 8 meses de la muerte de su esposa Vita Aranda en el atentado de San Bernardino.

El jugador de Olimpia destacó que actualmente se enfoca solo en sus tres hijos y en Olimpia. Dijo que está soltero y que no está “apurado” en tener una nueva pareja.

“Estoy soltero. Siempre se me involucra en casos, pero estoy soltero, nada formal”, señaló, a pesar de que no niega que tiene citas, pero sin intenciones formales.

“No es fácil tener toda una vida con una persona, se extraña el cariño, las puteadas. También entiendo que para la persona que quiera estar conmigo, tiene que saber que tengo hijos. Si se animan a ser madrastras de 3 hijos por qué no”, comentó acerca de su situación sentimental y sus planes a futuro de volver a tener una pareja estable.

Tito homenajeó a Vita con un enorme tatuaje en el pecho

Indicó que es “consciente” de que tiene que realicer su vida alguna vez. “Tengo derecho a ser feliz también. Hoy mi prioridad son mis hijos, ya que para estar en pareja hay que dar tiempo, yo hoy no puedo dar el tiempo de mis hijos a alguien, porque ellos me necesitan mucho. Todo pasa y llega a su tiempo, no estoy apurado tampoco”, alegó Torres.

Su prioridad: sus 3 hijos

Iván resaltó que sus hijos de 3, 5 y 9 años son su prioridad ahora. “Gracias a Dios, dentro de todo, estoy llevando bastante bien (el duelo), mis hijos siempre fueron y son prioridad, por mi profesión siempre jode un poquito, pero la familia siempre está ahí presente cuando yo concentro”, aseguró el jugador.

Afirma que aún sigue siendo muy difícil para él superar la muerte de Vita, pero que trata de salir adelante por sus hijos. “Sigue siendo difícil, porque fue algo fue algo drástico, fue algo difícil, algo triste, pero sí, ella va a seguir estando presente en mi vida. Obviamente ahora capaz con muchos recuerdos, los más lindos y esa es la manera en que la voy a seguir recordando”, explicó Tito.