15 abr. 2024

Tito homenajeó a Vita con un enorme tatuaje en el pecho

El jugador de Olimpia mostró su nuevo tatuaje, en el cual aparece él con tres hijos mirando el cielo, donde se puede ver un emotivo mensaje.

El famoso futbolista Iván Tito Torres compartió en las redes sociales fotos de su nuevo tatuaje, un enorme diseño con un mensaje muy especial para él y su familia.

En el tatuaje aparece el mismo Tito caminando por la playa con sus tres hijos, los cuatro mirando el cielo, donde se puede leer unas palabras dedicadas a su esposa fallecida, Vita Aranda.

“Donde la vida comienza el amor nunca termina, una luz que ilumina nuestros pasos”, dice el texto que llevará para siempre en el pecho el lateral derecho de Olimpia.

Embed

Algunos seguidores de Iván no entendieron al principio el significado del tatuaje y le reclamaron: "¿Dónde está Vita?”.

Pero la mayoría interpretó que la frase sobre el amor está dedicada a Cristina. “‘Una luz que ilumina nuestros pasos’. Se refiere a la madre de sus hijos. ¿Por qué no leen e interpretan antes de criticar? ¡Es hermoso!”, comentó su seguidora Cinthia Ramos.

Así diseñaron el tatuaje

Tito Torres se mostró agradecido con su tatuador, Samir Bughdadi, quien explicó que usó fotos reales de la familia Torres para inspirarse.

“Quiero mostrarle a la gente como trabajamos en las ideas, es un homenaje de Tito que nos trajo estas fotos y lo que hicimos fue ponerlas sobre un paisaje. Es un homenaje a la familia”, relató el artista.

5306255-Libre-1522333234_embed