La modelo Elena González se sumó a la ola de confesiones findeañeras y tiró una bomba sentimental que muchos ya están pensando, pero pocos se animan a decir.
“Mi última macanada del año será mandarle mensaje a mi ex”, lanzó sin filtro, dejando claro que el cierre del año viene con nostalgia incluida.
Según contó, no se trata de volver ni de reabrir viejas heridas, sino de sacarse la espinita antes de que arranque enero. “A veces uno necesita cerrar capítulos, aunque sea con un ‘¿cómo estás?’”, comentó.
Elena admitió que sabe que no es la mejor idea, pero que el espíritu de fin de año juega fuerte. “Entre el brindis y la madrugada, uno se pone valiente”, dijo entre risas.
La modelo también confesó que no es la primera vez que cae en esta tentación. “Siempre digo que no voy a escribir… y termino escribiendo igual”, reconoció.
Eso sí, aclaró que si no hay respuesta, no piensa insistir. “Mensaje enviado y dignidad intacta”, remató, dejando una frase con la que más de uno se va a sentir identificado.