22 abr. 2024

“Me encanta que el país le odie a Patricia Sánchez”

Sara Álvarez, la villana’i de la serie “Marilina, atreverse a soñar”, habló luego de que miles le trozaran. La actriz de 12 años acaparó la atención del rollo por ser la más ñaña.

image - 2023-07-25T175517.772.jpg

Sara contó quiénes le ayudaron con el guaraní. “Practiqué el guaraní con los panaderos, ellos lo hablan bien y con mi tía que es profe de guaraní”, he’i la actriz.

“Che ha’e Patricia Sánchez”, dijo la villana’i de la serie “Marilina, atreverse a soñar” ha ombopochy a miles por hacerle la vida imposible a Marilina.

Sara Álvarez, la actriz de 12 años que interpreta a la mitakuña’i ñaña, habló en Teleshow sobre su experiencia en la serie y afirmó que le pone feliz que la gente odie a su personaje.

“Me gustaba el papel de ser la mala. Yo sabía que la gente me iba a odiar, pero no pensé que iba a ser así”, señaló la artista oriunda de Eusebio Ayala, Cordillera.

Sara señaló que en principio quería ser Marilina en la serie, pero que luego quedó fascinada con su papel de malvada.

“Siempre dije también que quería hacer un papel de mala, ahora es furor la mala, con prácticas aprendí más, yo siempre le veía a Antonella de Patito Feo y me gustaba”, he’i la actriz.

WhatsApp Image 2023-07-25 at 18.06.45.jpeg

“Yo soy buenita”

Tras ser tendencia, Sara aclaró que en la vida real es muy distinta a Patricia Sánchez y pidió a los niños no ser como su personaje.

“Creo que no está bien lo que hace Patricia, tiene que entender que no debe ser así desde tan chiquitita. Yo soy buenita”, mencionó.

Álvarez he’i que no quiere que su personaje de mitakuña’i ñaña sea ejemplo para los chicos.

“A los niños que estuvieron viendo la serie, quisiera que aprendan que está mal lo que hizo Patricia a Marilina. Yo estoy en contra del bullying”, declaró.

La más “odiada”

Sara he’i que disfruta ver cómo el rollo le troza a la villana’i de la serie.

“Me encanta que el país le odie a Patricia Sánchez, yo disfruté ver los memes. Ya me llamaron Patricia en la calle”, señaló. Tana Shémbori anunció que el papel de Patricia Sánchez pasará a manos de Bethania Borba a partir del segundo capítulo y aclaró que no será Amparo Velázquez como se creía.

355111712_822385599258866_3113773758171489109_n.jpg

Marilina vio el primer capítulo de la serie con su familia y echó lágrimas en algunas escenas.

Serie batió récord

Marilina reveló que el estreno de la serie batió un récord nacional al alcanzar 70 % de share, es decir que del total de televidentes, esta cifra entró a ver la serie. “Estamos hablando de 200.000 hogares que vieron la serie de Marilina en Asunción y gran Asunción”, dijo Marcos Román, directivo de Telefuturo.