27 may. 2024

Ovy’a Marilina por su serie: “Quiero que disfruten”

Ayer fue el preestreno de la esperada serie de la Reina de la Cumbia. El lunes será el estreno de Atreverse a soñar en Telefuturo.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 20.36.27.jpeg

Marilina llegó con lágrimas en los ojos a la presentación oficial de su serie. “Esto soñé siempre y se me cumplió”, dijo.

“Aryryipaite, estoy demasiado emocionada”, comentó Marilina Bogado al borde de las lágrimas en el Avant Premier de la serie “Marilina, Atreverse a soñar”.

La velada estuvo cargada de sorpresas y emociones, ya que mostraron por primera vez en pantalla la historia nunca contada de la cantante guaireña.

Un montón de famosos de la tevé, actores, expertos en cine y fanáticos de la Reina de la Cumbia disfrutaron de los primeros capítulos de la serie.

La artista se mostró muy feliz por su historia de vida plasmada en una megaproducción que encabezan nada más y nada menos que Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, además de contar con el apoyo de Telefuturo.

“Muy agradecida con Telefuturo, hoy me acompaña mi esposo, mis músicos. Estoy muy agradecida con Juanca, con Tana, con Laura Arias, que fue idea de ella, el lunes a las 21 horas no se pierdan por Telefuturo”, expresó la Reina de la Cumbia.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 20.36.26.jpeg

Superestreno

La serie se va a estrenar el lunes 24 de julio, a las 21:00, y se emitirá por las pantallas de Telefuturo.

“La gente se va a emocionar porque es una historia muy paraguaya, van a escuchar nuestro guaraní, nuestra música, van a ver nuestros colores, nuestros paisajes, necesitamos ficción nuestra que nos identifique”, dijo Juan Carlos Maneglia.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 20.36.16.jpeg

Marilina invitó a todo el pueblo paraguayo a ver su dura historia de vida. “Ijetu’u aku’e, pero hoy en día estoy muy agradecida con Dios por todo lo que estoy viviendo. Espero que la gente sienta emoción, quiero que la gente disfrute mucho”, añadió.