23 abr. 2024

Marly Figueredo tiroteó contra los que le acusan de “robameriendas”

La esposa del senador Friedmann respondió a los criticones, mientras está internada en un sanatorio por una infección grave que tiene en un ojo.

261756774_266487208678804_8667450293058129390_n (1).jpg

Marly Figueredo aparentemente está cansada de las críticas.

Marly Figueredo estuvo muy activa en sus redes sociales en los últimos días y respondió a los criticones que aprovechan todas sus publicaciones para acusarla de supuestamente robar merienda escolar de niños cuando su esposo, Rodolfo Friedmann, era gobernador de Guairá.

La cuerona publicó una aparente indirecta a su marido, quien afirmó hace unos meses que se alejará en el próximo periodo de la política para dedicarse a su esposa y familia. “Me retiro de la politica por mi señora (cuento chino)”, tuiteó y le llovieron comentarios.

Varios le pidieron más explicaciones sobre esta llamativa publicación, mientras que otros la trataron de “robameriendas”. “Devuelvan las meriendas a los chicos, ratas”, comentó bajo su publicación el tuitero Héctor Melgarejo.

Leer más: Marly Figueredo: "¿Qué culpa tiene Rodolfo de que la gente no llegue a fin de mes?”

Con su habitual estilo, Marly le respondió con una polémica frase: “Comí todo ya. Callate”. Esta reacción de la exmodelo molestó aún más a los que la critican.

Figueredo está internada desde hace unos días en un sanatorio por una grave infección que sufre en un ojo. Médicos la están tratando para que no afecte su vista y su cerebro.

Leer más: Marly Figueredo con problema en la vista