COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33.6º C

Fama

Marly Figueredo con problema en la vista

La cuerona alertó a sus seguidores que se quedaron muy preocupados al ver que posteaba fotos desde una cama de hospital.

Marly Figueredo preocupó a sus seguidores al mostrar que está en una cama en un sanatorio, luego de sus vacaciones por Brasil la cuerona despareció de las redes y solo posteaba tbt, hasta que un día mostro que tenía una vía de suero en la mano.

Al ser consultada, la esposa del senador Rodolfo Friedmann contó que está siguiendo un tratamiento para controlar una bacteria que está afectando su vista.

Dijo que las críticas en redes sociales sobre su rostro la llevaron a consultar. "Yo venia hace tiempo sufriendo esto y la gente también que no calla nada se daba cuenta por mi ojo. Tanto así que fuimos al sirio y me dijeron q era puro ”vaidade” (vanidad), que es normal un ojo mas chico y otro mas grande y así dejamos pasar e internamente de agravó", comentó a EXTRA.

Tratamiento estético

La exmodelo comentó que se había hecho un tratamiento para borrarse las cejas y que tal vez eso despertó una bacteria en su cornea.

"Me hice un tratamiento para borrarme las cejas con un liquido que me habían puesto para eliminar tatuaje y eso probablemente eso despertó la bacteria que hizo eso", indicó.

Dejá tu comentario