19 abr. 2024

Marly Figueredo se plagueó por los mangos que abundan en las calles

La cuerona dijo que en Paraguay nadie podría morir de hambre porque abunda esta fruta en todas partes.

marlyfigueredodos.jpg

Marly Figueredo pidió que le den un uso de provecho a los mangos.

Marly Figueredo lanzó una llamativa reflexión sobre la abundancia de los mangos en las calles de Asunción, pero que nadie los comía y causó debate.

La cuerona dijo en una historia de Instagram que le molestaba que haya tantos mangos y pidió que se le dé un mejor uso, alegando que podría ser un buen alimento para aquellos que más necesitan.

“Solamente quería compartir con ustedes una inquietud. Acá en la Capital de Paraguay hay muchísimos árboles de mango y recorriendo un poco estuve viendo una inmensa cantidad de la fruta tirada por el suelo, que caen de los árboles obviamente, y nadie es capaz de juntar en una caja o en una canasta”, mencionó la esposa del senador Rodolfo Friedmann.

Leer más: Marly Figueredo mandó a su hijo a practicar karate para “corregir” a sus compas

Figueredo alegó que esta fruta debe ser más valorada. “Nadie puede decir en este país que podemos morir de hambre porque la comida tirada en el suelo sería eso, tenemos por doquier las frutas y no valoramos. Espero que junten porque también traen moscas y hay gente que ni siquiera limpia la vereda de su casa”, alegó la exmodelo.