23 abr. 2024

Marly Figueredo criticó a Lizarella Valiente: "¿Dónde tiene el pienso?”

La esposa de Rodolfo Friedmann criticó la decisión de la Cámara de Diputados de aprobar el proyecto de ley que rechazó la donación de la Unión Europea para educación.

marly

Marly Figueredo disparó contra Lizarella Valiente y los que están en contra del Plan de Transformación Educativa.

Marly Figueredo criticó duramente a Lizarella Valiente por apoyar y celebrar que la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que rechaza la donación de la Unión Europea para invertir en fondos para educación: kits escolares, meriendas, reparación de aulas y materiales didácticos.

La esposa de Nenecho Rodríguez se mostró satisfecha por la decisión de los diputados.

"¡Ganaron los niños y niñas del Paraguay! Ya no más condicionamientos por donaciones! El Paraguay es una República Democrática y Soberana”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea más: Marly cañeó a Lizarella: “Está utilizando la religión para sus beneficios políticos”

Marly se hace eco de estas declaraciones y decide contestar en sus historias de Instagram.

“No entiendo realmente dónde está el pienso de algunos. Acabo de ver esto, media sanción de Diputados. Y algunos celebrando que Paraguay esté por rechazar casi 40 millones de dólares de donación para los niños ¿Al final que importa más?”, tiró.

5320530-Libre-1780898027_embed

Marly y Lizarella eran amiguis. La candidata a senadora inclusive asistió a la boda de Figueredo y Friedmann, pero esa amistad se quebró y Liza no le invitó a la pareja a su boda con Nenecho Rodríguez.