23 may. 2024

“Marilunes: El fenómeno” llega hoy a Telefuturo

En el documental contarán cómo surgió la idea para desarrollar la exitosa serie sobre la vida de Marilina. También revelarán detalles de producción detrás de cámaras.

376684031_3643622759296976_1917626509497653307_n.jpeg

Marilunes: El Fenómeno se exhibe hoy por Telefuturo.

Los Marilunes continúan, pero esta vez con un documental sobre “El fenómeno” que fue la serie más vista de la historia de la ficción nacional, con picos de hasta 70% de rating, o sea que 7 de cada 10 televisores que estaban prendidos en el país, estaban viendo la historia de la vida de Marilina.

Laura Arias la a gerente artística de tevé y radios del Multimedios comentó que en el material que se televisará hoy a partir de las 21: 00, mostrarán todos los detalles de cómo surgió la idea de crear la serie, cómo eligieron a Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia para la realización del material y todo lo que supuso el fenómeno que ocurrió luego de estreno de la serie.

“El documental es sobre todo lo que generó y cómo nació la maravilla Marilunes, lo que fue la preproducción, la producción, la realización y luego la emisión de la serie. Lo que generó el primer capítulo, convirtiéndose en un éxito sin precedentes”, expresó la gerente.

También los directores, productores y guionistas hablarán sobre todo lo que implicó escribir el guión y plasmar eso en la pantalla para obtener el impacto que tuvo y conectar con las personas que se sintieron identificadas con la historia de Marilina.

La creación de la banda sonora y las opiniones de los actores y protagonistas de la serie.