21 may. 2024

Marilina y su nuevo chico’i de la serie tuvieron una escena tie’y

El final del quinto capítulo de Marilina, atreverse a soñar dejó a todos sorprendidos y a la mamá de la cumbiera muy enojada. También aparecieron personajes como Billy y Mariña.

Diseño sin título (2).jpg

Marilina y Mauro tuvieron un fogoso encuentro que dejó a Ña Satur furiosa.

Otro apasionante “Marilunes” se vivió anoche.

En el nuevo episodio de la serie de Marilina pudimos ver cómo fueron sus primeros pasos en la televisión nacional dentro de La Academia, el reality que la llevó al estrellato.

Ya pudimos ver a Mauro, el nuevo chico’i de Marilina y en redes sociales tiraron ese muchachito que anda detrás de la guaireña sería en la vida real Fabio, el cumbiero que fue su primer amor mediático.

Una de las escenas que causó furor fue el de la cumbiera afeitándose el bigote, como lo hizo en “La Academia”, cansada del bullying de las otras chicas que le hacían burla por su bigote.

Pero la escena que definitivamente se robó toda la noche fue la del Mauro y Marilina haciendo el ya tú sabes en “El Instituto” ante las cámaras y que luego todo el país vio en “El Resumen”.

Ña Satur ipochyeterei al ver al escena, mientras que Tio Mario no quedó tieso sin poder reaccionar.

¿Se convertirá en villano?

Matías Miranda, el actor que interpreta a Mauro, señaló a EXTRA que su personaje cometerá muchos errores, por lo que cree que el público se enojará mucho con él.

“Es un personaje complejo, pero con errores muy comunes que uno está cansado que se repitan en la sociedad, así que sí, lo van a odiar”, anunció.

Según el actor, grabar la escena en “la carpita del amor” fue muy divertido y para nada incómodo.
“No fue difícil, con LizMa hubo una muy buena onda en esa escena y la verdad era que nos matábamos de la risa mientras grabábamos, la visión de los directores y el profesionalismo de todo el crew hizo que fuera muy sencillo y disfrutable”, comentó entre risas.

También hicieron su aparición nuevos personajes como Billy y Mariña, que son los periodistas faranduleros que hacen todo el resumen sobre lo que pasa dentro de la casa.

Por supuesto, las repercusiones en redes sociales no se hicieron esperar y Marilina fue tendencia como cada lunes.