19 abr. 2024

Marilina y Churero irán hoy a tribunales

La reina de la cumbia denunció al farandulero por violencia contra la mujer. Will Fretes dijo que Vera es un misógino y debe rendir cuentas ante la justicia.

image - 2022-10-28T105857.559 (1).jpg

La cantante dijo que ya está todo encaminado. “Todo está en manos de mi abogado”, declaró a EXTRA.

Marilina Bogado denunció a Freddy Vera por violencia contra la mujer. La cantante se hartó de las publicaciones de Churero sobre su vida y decidió ponerle un alto.

Tanto el farandulero como Marilina deberán comparecer esta mañana ante el juez Jorge Adolfo Franco.

En las horas previas a que el farandulero fuera notificado, Will Fretes habló en sus historias de Instagram sobre la violencia contra la mujer y la Ley de Protección Integral a las Mujeres.

“Misoginia full, todo tiene un límite. A veces parece que hay personas que se olvidan que les parió una mujer, que una mujer le dio lo mejor del mundo; hijos. La misoginia también es un delito. Impresionante el odio de algunas personas hacia la mujer, yo no me explico”, escribió el esposo de la guaireña.

“No hay misoginia”

En charla con EXTRA, Churero alegó que la denuncia de la cumbiera carece de sentido.

“Está recurriendo a la figura de violencia contra la mujer que está mal utilizada en nuestro país, como en esta ocasión que está utilizando a su antojo y nadie está siendo violento contra ella”, dijo.

El chismoso negó ser violento con la guaireña.

“Acá no hay misoginia, no hay ningún odio contra la mujer, se están aprovechando y manipulando a sus seguidores”, indicó.

Marilina denunció al Churero por violencia contra la mujer

Desde el baila

El farandulero señaló que esta pelea es de larga data y los ataques fueron mutuos.

“Desde que estábamos en el Bailando, ellos (Marilina y Will) decían cosas en contra mía y yo respondía, más que nada está beneficiándose de esta figura y generando ruido, porque no tiene sentido, ella en ningún momento fue violentada”, alegó.

Vera recordó que luego de varias peleas mediáticas hicieron las paces y llevaron una relación cordial, hasta que Marilina comenzó a pedirle que deje de publicar ciertas cosas sobre ella y le recomendó ir al psicólogo.

“Le retiré mi amistad porque es una chica con muchos complejos, tanto ella como su pareja, se sienten víctimas constantes del mundo. De verdad creo que esta pareja necesita una asesoría psicológica urgente”, añadió el farandulero.

Marilina y Will acusados de una supuesta estafa

Peleas interminables

El conflicto entre Marlina y Churero comenzó por el 2015, cuando el farandulero expuso los supuestos problemas entre la cantante y su pareja de ese momento, Fabio. El más reciente conflicto fue durante el Baila, cuando el farandulero acusó a la cantante de tener a sus abuelos en total abandono.