28 mar. 2024

Marilina denunció al Churero por violencia contra la mujer

Ambos deberán presentarse mañana ante el juez Jorge Franco que les tomará declaración por separado a la cantante y al farandulero.

Diseño sin título (1).png

Marilina Bogado denunció a Freddy Vera por violencia contra la mujer.

Marilina Bogado denunció a Freddy Vera, más conocido como Churero por violencia contra la mujer, la notificación de la audiencia le llegó esta tarde al farandulero, la cantante deberá presentarse ante el juez mañana a las 07:30 de la mañana, mientras que Vera deberá prestar declaración a las 11:30 de la mañana.

En charla con EXTRA, Churero alegó que la denuncia de Marilina carece de sentido, según él, nunca ejerció violencia en contra de la cantante.

“Está recurriendo a la figura de violencia contra la mujer que está mal utilizada en nuestro país, como en esta ocasión que está utilizando a su antojo y nadie está siendo violento contra ella, esto forma parte de la vida mediática, cuando los ataques suelen ser recíprocos”, indicó.

5316230-Libre-1607720836_embed

Según el farandulero, esta pelea es de larga data y los ataques fueron mutuos.

“Desde que estábamos en el Bailando ellos (Marilina y Will) decían cosas en contra mía y yo respondía, más que nada está beneficiándose de esta figura y generando ruido, porque no tiene sentido, ella en ningún momento fue violentada”, alegó.

Lea más: Marilina trató de “plaga” al Churero por mostrar la casita de sus abuelos

Acusó a la Reina de la Cumbia de tener “delirios de grandeza” y lamentó que utilicen al Ministerio Público para cuestiones mediáticas.

“Existen mediáticos que entendiendo que la justicia debe utilizarse para otros fines de mayor necesidad, para otros casos, no tienen que perder su tiempo con este tipo de cuestiones que tienen que ver con algunos delirios de grandeza y complejos de prosecución, es muy típico de esta pareja”, expresó.

5316232-Libre-915932179_embed

“Misoginia full”

En la tarde del miércoles, Will Fretes fue tirando algunos llamativos posteos, mientras que Marilina se peleaba con Valeria Castillo, propietaria de una marca de pastillas para adelgazar, su esposo hablaba de la violencia contra la mujer.

“Misoginia full, todo tiene un límite. A veces parece que hay personas que se olvidan que les parió una mujer, que una mujer le dio lo mejor del mundo, hijos. La misoginia también es un delito. Impresionante el odio de algunas personas hacia la mujer, yo no me explico”, escribió sus historias y compartió parte de la Ley N° 5777 de Protección Integral a las Mujeres, Contra Toda Forma de Violencia.

Ahora que saltó la notificación de la denuncia en contra de Freddy Vera, sus posteos cobran sentido.