29 mar. 2024

Marilina y Will acusados de una supuesta estafa

Nadia Portillo lanzó la bomba sin querer queriendo. La “Reina de la cumbia” prefirió no hablar del tema.

Sin títulof.jpg

Nadia explicó que no midió sus palabras y contó el problemón que supuestamente generó su colega

La pionera de la cumbia en nuestro país, Nadia Portillo, tiró una feroz bomba en un vivo que hizo en su cuenta de Instragram en contra de Marilina y Will asegurando que estafaron a una persona con su tienda de ropas.

“Síndrome de percusión, todo el mundo les persigue (por Marilina y Will). Alma María dueña de Rahga Jeans tiene muchas cosas que contar y Chure había sacado la versión de ellos de que supuestamente a ellos se les estafó con el tema de sus prendas y había sido al revés es la cuestión, por eso no pudieron sostener algo que ellos no hicieron”, disparó.

NO QUISO HABLAR

La cantante no quiso hablar más del tema cuando EXTRA contactó con ella para saber de dónde viene esta grave acusación que hace en contra de su colega. “Se me escapó nomás en el vivo, pero no quiero más hablar de ellos porque después dicen que me quiero colgar de ellos y no es así”, puntualizó.

Embed

Según los rumores que llegaron a EXTRA de una fuente cercana a Alma María, propietaria de Ragha Jeans, Marilina y Will se asociaron con ella para crear su marca de prendas, la mujer invirtió mucho dinero y puso toda la infraestructura para lanzar la colección, cuando el negocio comenzó a dar frutos los cantantes se alejaron de Alma y emprendieron vuelo solos, supuestamente dejando una millonaria deuda con la inversionista.

Al poco tiempo tuvieron que cerrar la tienda y alegaron que fueron estafados, pero según esta fuente, ellos fueron los estafadores.