20 abr. 2024

Marilina, con un baile no “apto para plagueonas”

La guaireña había criticado hace uno años a cueronas, Alderete salió a decir que la cumbiera pisó su palabra.

f1_28682662.jpg

Marilina Bogado tuvo un cambio impresionante físicamente en los últimos años y luce como toda una modelo.

“Si Dios quiere y la Virgen, algún día puede ser que sea reconocida mundialmente, pero no mostrando culo y teta, solo cantando”. Esta fue la frase que había lanzado Marilina Bogado en el programa El Resumen cuando tuvo un encontronazo con Larissa Riquelme.

Lo cierto es que pasaron los años, ella ahorró un poco de dinero y no dudó en visitar a un cirujano que la dejó con una figura envidiable. Hoy no piensa dos veces a la hora de presumirlo en Instagram, donde cada vez que lo hace recibe cañeadas de parte de las criticonas que le recuerdan lo que alguna vez dijo en televisión.

Ahora la cumbiera hizo un video en la misma red social en donde se la puede apreciar de espalda, poniendo en primera plana su cola y moviéndolo despacito al ritmo de un reguetón con la frase: “No apto para plagueonas”.

Rosy Alderete, modelo y bailarina.

Rosy Alderete, modelo y bailarina.

¿Doble moral?

La que no dudó en salir a darle con un palo a la también guaireña Rossy Alderete, quien pidió a las nuevas “chiquilinas” que salen de los realitys no caer en lo ridículo como según ella lo está haciendo Marilina.

“Hay mucha doble moral. Las modelos en la boca de algunas somos las peores y mirá que luego de unos años son ellas las que terminan moviendo la colita en primera plana en sus redes sociales. No tienen sangre en la cara”, sostuvo.

Alderete le recomendó a la artista mandar a borrar el video de cuando criticó a Lari para no pasar más pelada.