26 abr. 2024

Marilina: “Tenía ansiedad y trataba de disimular con una sonrisa”

Reapareció Marilina luego de cancelar de sus conciertos por estar muy estresada. Comentó que Dios le dio fortaleza para regresar a la música.

Luego de varios días de total desconexión la cantante Marilina Bogado reapareció en su Instagram para contarle a sus seguidores que ya se encuentra mejor.

Recordemos que había anunciado a través de sus redes sociales que iba a cancelar varios conciertos por problemas de salud, explicó que estaba muy estresada y estaba con anemia.

Su esposo, Will Fretes, comentó que incluso se desvaneció y asustaron muchísimo.

Embed

“Los extrañe mucho, pero ya era necesario estos días de descanso. Ya no me sentía bien en los últimos días. Hacía mi show, pero era para cumplir, ya no disfrutaba al 100%. Tenía ansiedad y trataba de disimular con una sonrisa. Pero el martes ya no aguante, me sentí muy mal llegue a casa y me desvanecí”, comentó la artista a través de sus historias del Instagram.

La guaireña señaló que su cuerpo le pedía un descanso.

“También les comento que estoy anémica. Estoy tomando a full jugo de remolacha”, señaló.

Embed

Se refugió en Dios

La cantante explicó que viajó al interior del país para relajarse, dejó de lado las redes sociales y aprovechó el tiempo para orar.

“Me conecte mucho con Dios, hace mucho que no me sentía tan bien. Le pedí que me cuide y que me permita hacer lo que amo. No imagino una vida sin cantar”, agregó la artista.