25 abr. 2024

Marilina se sumó al jurado de Rojo

La Reina de la Cumbia se integró a la mesa de jurado de Rojo, el valor del talento y en su presentación brindó un show espectacular. Ocupa el lugar de Lali González.

M21.jpg

Marilina Bogado se presentó en Rojo.

¡Qué purete! Una grata sorpresa se llevaron los televidentes de Rojo, el valor del talento con la presentación de la nueva integrante del jurado, se trata de la famosa cantante Marilina Bogado.

La apertura del programa estuvo a cargo de ella, quien interpretó sus canciones más populares.

La cantante ocupara el lugar que dejó Lali González, que no podrá estar durante un mes en el programa debido a que debe filmar una nueva película.

Embed

Capilla

Marilina entró justo en la capilla de cantantes del programa. Cuando le tocó el turno de evaluar al participante Dario aprovechó para darle algunos consejitos. “Te felicito me gusto muchísimo, le pusiste mucho sentimiento y así tiene que ser. En cada presentación debe ser como la última vez”, le comentó.

La artista quedo encantada con la presentación de Liza. “De esto se trata, de llegarle a la gente. Le pusiste mucho sentimiento y me encantó”, le comentó.

Cuando le tocó el turno de calificar a Cavel le recomendó que se suelte más en el escenario. “Tenés una voz hermosa, yo te pediría que juegues con poco más con las cámaras. Emañave por la cámara, sos un muchacho lindo y quiero que juegues con la cámara. Para que digas ‘aquí estoy yo’, porque te noto un poco tímido”, señaló.

Embed

La última en presentarse fue Daya, que interpretó cumbia y sorprendió a Marilina. “Creo que encontré a alguien que ya me va a destronar, me encantó tu presentación ¡Tenés una hermosa voz!”, le dijo en su evaluación.

El participante que quedo fuera de la competencia fue Dario, por la decisión de los otros competidores.

Embed