14 jun. 2024

Marilina he’i que no es pecado posar en bikini

Sus seguidores le avisaron a Marilina que le trozaron ra’e por pelar su cuerazo en Brasil. La cantante guaireña habló avei de su tuneado: “La que puede, puede”, tiró.

MarilinaWeb.jpg

Marilina dijo ni ahí oculta que pasó por el quirófano. Señaló que para ella lo importante es sentirse bien consigo misma y por eso presumió sus curvas en la playa.

Guyryry armó Marilina al posar en bikini desde las playas de Camburiú, le llovieron los piropos, pero no zafó de las cañeadas.

Un seguidor le avisó a la cumbiera que hicieron tocorré ndaje un video en el cual una persona le ataca por presumir su cuerazo tuneado.

“Mari, he visto un video en el que se burlan de ti porque te vas a la playa a mostrar tu cirugía, he’i”, le chismoseó.

La Reina de la Cumbia recomendó a la gente no darle bolilla a ñañalos.

“Les juro que sus vidas cambiarán mucho si no ven lo que pasa alrededor de ustedes y más si se trata de maldad. En estos días casi siempre no veo lo malo, trato de esquivar y vivir solamente mi vida, lo que digan los demás, qué importa si no suma”, lanzó.

La guaireña sostiene que no hizo nada malo y no tapará su cuerpo para darle gusto a los chismosos.

“Pero de verdad, ¿qué tiene de malo posar en bikini en la playa? ¿Es un pecado eso? Soy como todas las mujeres que van en la playa. Obviamente, no voy a estar tapada”, cuestionó

Tuneado

La Reina de Cumbia se refirió avei a las cirugías que se sometió para estar más sexy, destacando que ella está feliz con su cuerazo.

“Y lo de mi cirugía, la que puede, puede y la que no, crítica. Es así nomás. Desde aquella cirugía que me hice desde que fui mamá, me siento superbién conmigo misma. Me pueden decir mil cosas, pero eso nunca cambiará la felicidad que siento al sentirme cómoda con mi cuerpo”, remató.

La cantante, su esposo, hija y suegros vacacionaron en Brasil durante una semanita. Marilina retornó para estar con su mamá en el día de su cumpleaños y le llevó serenata a ña Satur.