Marilina tomó su cuenta de Instagram para exponer a la dueña de una conocida marca de pastillas para adelgazar y contó que hace tiempo dejó de trabajar con ellos y que a pesar de que terminó su contrato, la marca sigue usando sus fotos para promocionar el producto.
“Gente yo hace mucho que no tomo estas pastillas y le pedía la dueña de la empresa que ya no use mi foto para vender siendo que ya no tomo y no me parece justo, yo llegué a tomar esas pastillas, tuve un contrato con ellos”, explicó.
Le hacía mal
La Reina de la Cumbia reveló que la pastilla para bajar de peso le produjo problemas de salud, por ello dejó de tomarlas y quiso terminar su contrato.
“Pero al tomar las pastillas, un tiempo después me hacía re mal y lo peor es que tenía que cumplir con ellos porque había un contrato de por medio. Tuve que seguir alzando aunque ya no quería”, manifestó.
Tuvo síntomas bastante raros que trastornaron su vida y además dijo que no es la única a la que le hizo sentir mal la píldora.
“Tomaba las pastillas y me hacía re mal, mareos, taquicardia, no podía dormir por las noches, admito que al principio me hacía bajar de peso, pero luego ya me hacía muy mal. Creo que no soy la única a quien le hacía sentir”, reveló.
Y para colmo dijo que supuestamente la dueña de la empresa es una maltratadora.
“La dueña es súper especial, me llegaban mensajes de que ella a todos los que le escribían les trataba mal, pero muy mal y yo no sabía cómo hacer para salir”, lamentó.
Lea más: Will Fretes: “Marilina se desvaneció y estaba sin fuerzas”
La empresaria que representa a la marca de pastillas para adelgazar alegó que Marilina realizó el escrache, luego de que no le renovaran su contrato con la marca por supuesta irresponsabilidad.
“El comportamiento de Marilina se debe a que no aceptamos renovar contrato con ella debido a su extrema irresponsabilidad para con la empresa en cuanto a los posteos que debía realizar”, tiró la dueña de la empresa.
Ruth Alcaraz salió a defender la marca y dijo que ella se mantiene flaca gracias a las pastillas.
“Señoras a mi por ejemplo el Dolanet y la Novalgina me hacen remal y cómo así si es para lo contrario, y bueno mi cuerpo no lo recibe y así nomás funciona en algunos, pero no hace falta mentir, todos los cuerpos sin diferentes, hay medicamentos que yo no puedo tomar y así, pero me mantengo flaca gracias a las pastillas”, aseguró.