COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.2º C

Fama

Marilina contó que grabaron una importante escena del Baila Conmigo

La reina de la cumbia estuvo presente en el rodaje en Telefuturo y mostró un chiquitito de lo que se vendrá, dijo que es una de las escenas más esperadas por todos.

La producción de Atreverse a Soñar, la serie sobre la vida de Marilina está avanzando muy rápido en el rodaje, la cantante asiste con regularidad a las grabaciones y muestra un poco de lo que se vendrá a su seguidores.

La reina de la cumbia adelantó que ayer estuvieron grabando en Telefuturo una de las escenas más esperadas del Baila Conmigo Paraguay y mostró un pedacito en sus historias de Instagram.

"Hoy se graba una escena muy importante en Telefuturo y creo que es la escena más esperada por todos", dijo y comentó que la producción no le permitió mostrar más partes.

Lea más: Presentaron a las actrices que interpretarán a Marilina en su serie

Tana Schémbori ya mostró que grabaron la escena donde Marilina gana el Baila Conmigo Paraguay en su edición del 2013 y luego se descompensa.

El estreno de Atreverse a Soñar está previsto para principios del 2023, tendrá 9 capítulos y ya están analizando rodar una segunda temporada.

Marilina Bogado y Diestro. Presentación Ritmo Cumbia. BCPY2013

Dejá tu comentario