COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
19.3º C

Fama

Presentaron a las actrices que interpretarán a Marilina en su serie

Esta mañana se realizó el anunció del elenco de actores y actrices que darán vida a los personajes de a bioserie de la Reina de la Cumbia.

Telefuturo presentó a las actrices que interpretarán a Marilina en su serie biográfica y además conocimos al elenco que formará parte de esta mega producción de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia.

La encargada de caracterizar a Marilina adulta será Liz Meza, una joven actriz oriunda de la ciudad de Encarnación, ella vino al casting masivo a probar suerte y quedó seleccionada.

"Estoy ansiosa, muy feliz y disfrutando del proceso, quiero dar lo mejor de mí, trato de estar bien en el presente y aprovechar este momento", comentó a EXTRA.

Lea más: Multitudinaria concurrencia en casting para ser Marilina Bogado

La encarnacena es Licenciada en Educación Artística y profesora de Lenguaje Musical, ella canta y ejecuta el violín. En su ciudad forma parte de un elenco teatral, por lo que cuenta con experiencia en actuación.

Muy emocionada

Marilina por su parte señaló que está muy emocionada con todo lo que está viviendo.

"Estoy demasiado emocionada, muy agradecida por todo lo que está pasando, esto es un sueño hecho realidad para mí", indicó al borde de las lágrimas.

La Reina de la cumbia adelantó que en la serie vamos a poder ver pasajes de su infancia que aun no conocemos, cómo vivió la muerte de su padre y todo lo que atravesó hasta convertirse en la estrella de la música popular que es hoy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

"Van a poder ver mi niñez, lo que pasé cuando era chiquitita, cuando le perdí a mi papá, es una historia muy fuerte", manifestó.

La cantante reveló que fue muy duro para ella rememorar el momento en que perdió a su padre.

"Me costó recordar ese momento, heta che rãse, me tocó muchísimo volver a recordar, es algo que siempre recuerdo, pero volver a revivir toda mi infancia, todo lo que pasó mamá con nosotros", dijo emocionada.

Dejá tu comentario