24 abr. 2024

Marilina aclaró que no es una “narcocumbiera”

La reina de la Cumbia reveló insólito chisme que divulgaron sus fans, dijeron que gana platal traficando. La cantante se siente traicionada. Asegura que compró su camionetaza con el sudor de su frente.

275654967_948927399102417_2084428098346139942_n.jpg

Marilina Bogado aseguró que no tiene negocios turbios y todo lo que logró lo hizo a base de trabajo duro y esfuerzo.

Marilina Bogado salió al paso de rumores que están tirando miembros de su propio club de fans, con quienes ella compartía mucho.

“Nunca pensé que personas que adoraba con el alma y corazón me traicionen así y estén hablando pestes a mis espaldas. Les recibía en mi casa, compartíamos y mucho más y creo que ese fue mi error, estoy hablando de personas que integran mi club de fans a quien consideraba familia”, comentó en Instagram.

Algunos de los seguidores estarían diciendo que la cantante tiene vínculos con bandidos y que sería supuestamente una “narcocumbiera”.

Chusmearon que su camioneta de lujo se la compró presuntamente con dinero sucio.

“No le debo a nadie y desde que inicié mi carrera no tuve que meterme en cosas turbias para salir adelante, todo lo que tengo es por sudor y miles de trasnochadas, miles”, afirmó muy molesta.

Lo negó todo

Marlina aseguró que con la música se gana la vida y que jamás se involucraría con delincuentes.

“Por el piso nio me tiraron las personas que creía eran mi familia, que de dónde saqué plata para arreglar la casa, de dónde saqué plata para nuestro auto. Que yo ndaje trafico, porque mandé a arreglar la casa de mi mamá. ¿Entonces una persona sí o sí tiene que traficar para poder hacer todo eso? Que con la música jamás lo lograría, ni con las publicidades que hago”, cuestionó.

5293073-Libre-1689627071_embed

Muy dolida

La cantante se mostró muy sentida por toda esta situación y aseguró que nunca más le abrirá las puertas de su casa a nadie.

“De todo corazón les perdono, pero nunca más vuelvo a confiar en personas que solo por ser lo que soy se acercan a mí, que en charlas sacan fotos y alzan que estaba con Marilina, sus amigas, y al salir de casa me apuñalan por la espalda”, remató.

Su respuesta. Este fue el llamativo posteo de Will Fretes, luego de que Marilina hablara en sus historias.

Su respuesta. Este fue el llamativo posteo de Will Fretes, luego de que Marilina hablara en sus historias.

Por su parte, Will Fretes se manifestó en sus historias también con un mensaje llamativo: “Trabaja hasta que lleguen a decir: Seguro es narco”, tiró.

Apareció un fan

En la página de TeleShow entró a comentar la noticia alguien que sería un fanático de la cumbiera y aseguró que ella se portó mal con sus seguidores.

“Que no hable Marilina Bogado porque bien sabe por qué hablamos mal de ella, se cree importante cuando nosotros fuimos la que le hicimos crecer hasta donde está ahora y luego nos echa como si nada y nos bloquea como que hicimos algo malo”, disparó el perfil de Instagram Chuy Caro.

No hablaron más

EXTRA intentó contactar con Marilina y su esposo Will Fretes, pero los cantantes se llamaron a silencio luego de tirar la bomba en sus redes sociales.

5293077-Libre-2098473874_embed

Blanco de chismes

No es la primera vez que Marilina Bogado y Will Fretes están en el ojo de la tormenta debido a rumores sobre ellos. Hace un par de meses explotó todo cuando Nadia Portillo dio a entender que la pareja supuestamente estafó a la dueña de una marca de jeans. Según los rumores que llegaron a la redacción de EXTRA, los cumbieros habrían hecho un trato con la propietaria de una fábrica de prendas para lanzar su propia marca. La mujer puso presuntamente el capital para sacar al mercado la línea de ropas, pero luego los cantantes le habrían dado la espalda dejando una millonaria deuda por la producción de las prendas. Los cantantes no quisieron hablar de esa polémica.

5293078-Libre-559773086_embed

Marilina Bogado y Will fretes andan chuchis

Hace poco Marilina y Will compartieron en sus redes sociales la alegría de haber remodelado completamente su cocina. “Hetama che rasê, (ya lloré mucho), nada más quería decirles que estoy muy feliz, emocionada, avy’a (estoy feliz)”, comentó Marilina. Posteriormente adquirieron una camioneta 0km. “Porque nos merecemos, Will Fretes”, pureó en sus redes.

Natty Balbuena, panelista.

Natty Balbuena, panelista.

¿Es una estrategia?

El rumor sacudió al mundo del espectáculo, la panelista de TeleShow Natty Balbuena dijo que tal vez la gente envidiosa es la que está inventando cosas sobre Marilina. “La gente a veces es muy envidiosa, no puede ver que uno crezca. También los ‘fans’ que tengas no son familia. Hoy podrás ser aplaudido mañana, criticado”, tiró.

Sebastián Rodríguez, periodista.

Sebastián Rodríguez, periodista.

Sebastián Rodríguez aseguró que Marilina es una chica inteligente y que decidió hablar del tema antes de que la perjudiquen. “Creo que ella decidió hacerlo público porque si esta persona dice en privado que ella se dedica a actividades ilegales, por qué no lo haría en otros entornos más delicados que puede incluso perjudicar a Marilina, entonces creo que por esto abrió paraguas, supongo que no tiene motivos para esconderse”, comentó.