26 abr. 2024

Marco Antonio Solís: “Ve y confiesa tu amor a esa personita especial”

El “Buki” dejó un llamativo consejo a sus seguidores en sus redes sociales. “La vida es muy corta para andar con arrepentimientos”, dijo.

marcoasolis_cumple2-600x315.jpg

El cantante mexicano no pierde su esencia romántica, a pesar de los años.

Fiel a su estilo caballeroso y romanticón, Marco Antonio Solís lanzó un llamativo a consejo, en sus redes sociales, a quienes reprimen su amor hacia alguien o no se animan a confesar sus sentimientos.

“Si muy probablemente ya lo sepan tus papás, los vecinos y hasta la policía... no te apenes y ve y confiesa tu amor a esa personita tan especial. La vida es muy corta para andar con arrepentimientos, viva el amor”, publicó en su cuenta de Twitter y generó todo tipo de reacciones.

Sus fans lo declaran como “el experto en el amor” y resaltaron que todos sus consejos son muy sabios.

“Y sino ganas para eso esta la música de los Bukis para los dolores del corazón”, le respondió Balbina Lázaro, una de sus seguidoras.

Algunos le respondieron que esta es “una decisión difícil de tomar”, ya que la persona corre el riesgo de lastimar su corazón por “aventurero”.

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1577840874377121792

Vuelve a Paraguay

El cantante mexicano vuelve a Paraguay el próximo 22 de octubre en su tour “Qué ganas de verte”. Se presentará a las 20:00 en La Nueva Olla.

Las entradas están a la venta en www.reduts.com.py. Los precios van desde G. 100.000 a G. 1.019.047. Tres sectores VIP ya se agotaron.