26 abr. 2024

Mami de Nadia Ferreira disfruta de la playa: “Solo se vive una vez”

Doña Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira, compartió una fotito desde la playa de Miami y lanzó un llamativo comentario sobre la gente metiche y ñaña.

Ludy.jpg

Ludy Ferreira en las playas de Miami.

¡Qué chuchi! Ludy Ferreira, la mamá de Nadia Ferreira, compartió una foto en la cual aparece disfrutando de un trago en las playas de Miami, Estados Unidos.

La suegra de Marc Anthony aprovechó para lanzar un mensajito muy filoso dirigido a las personas que todo el tiempo le tiran mala onda y critican a su hija por su matrimonio con el Rey de la Salsa.

La doña guaireña destacó que se vive mejor cuando no se esta pendiente de los demás, aconsejando a sus seguidores a no ser unos metiches.

Embed

“Dicen que el mejor momento de nuestra vida es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros. Solo se vive una vez”, lanzó la doña desde su Instagram.

La madre de la ex Miss Universo Paraguay recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dijeron que tiene razón y le recomendaron no hacerle caso a los criticones que lanzan comentarios mala onda sobre su familia.

No es la primera vez que Ludy defiende a su hija de los chismosos que le bajan la caña por casarse con un hombre mayor como Marc Anthony.

Lea más: Atacan a Nadia Ferreira y su madre salió en su defensa