12 may. 2024

Mamá de Alder Alcides contó que el músico recibió amenaza de muerte

Doña Isabel dijo que le llueven mensajes de odio a su hijo. Afirmó que ya tienen abogado para demandar a ñañalos.

WhatsApp-Image-2022-12-17-at-11.32.40-AM.jpg

Doña Isabel contó que Alder es hijo único y que lo cuidan mucho. Lo acompañan a todos sus conciertos para protegerlo de los ñañalos.

¡Es posiblena! Doña Isabel Esquivel, mamá de Alder Alcides, contó que su hijo recibió amenazas de muerte, por lo que tuvieron que pedir socorro a un abogado.

EXTRA habló con la mamá del músico de Maracaná. La doña mencionó que le preocupa que haya tanta gente ñaña y “envidiosa” del el éxito que está logrando su hijo, y que quieren hacerle daño.

“Le mandan mensajes muy fuertes, sigue recibiendo mensajes agresivos, él no hace caso. En un momento recibió hasta amenaza de muerte, eso es muy grave”, lamentó.

Lo perseguían

Isabel señaló que le perseguían y hasta ahora no saben quiénes le querían hacer daño.

“Casi demandamos, pero la gente mala que le amenazaba se calmó, ya no le mandaron las amenazas. Le decían: ‘yo te conozco, sé dónde vivís, conozco tu casa y dónde vas’ y eso es muy fuerte”, señaló.

La doña señaló que ahora Alder ya está asesorado por un abogado para demandar a aquellos que lo amenacen a él y a su familia.

Leer más: Alder Alcides ya se mueve con guardaespaladas en sus conciertos

No lo dejan solo

Tras las amenazas, Isabel comentó que acompañan a Alder a todos lados, debido a que lo cuidan mucho por ser hijo único.

“La gente mala es muy formal, algunos hablan todo de balde, pero igual le cuidamos”, indicó la mamá de Alder Alcides.

Leer más: Usan nombre de Alder Alcides para estafar a sus fanáticos

Canta desde pequeño

Doña Isabel recordó que desde muy pequeño Alder ya cantaba, por lo que cree que tiene un espíritu de músico. “Desde el primer grado ya comenzaba a cantar, le pedían cantar frente a todos a la escuela. Él no tenía vergüenza”, comentó la doña. La mamá contó que este viernes Alder lanzaría su nuevo tema y confesó que aún no saben qué nombre ponerle.