Malala Olitte se manifestó en sus redes sociales luego de ver la noticia de que una familia fue asaltada y una de las hijas pequeñas le entregó todos sus ahorros a los malvivientes, la cuerona pidió un castigo ejemplar para los delincuentes y propuso que les corten las manos a quienes roban y castración para los violadores.
“Me encantaría que en este país suba el que suba como presidente, corte las manos al que roba, el pichulín al que viola, y cadena perpetua al que mata. Que no exista derechos humanos para esos lacras inservibles ¿Cuesta tanto?”, tiró la conductora en sus redes.
Muchos internautas coincidieron con ella, alegando que muchas veces los delincuentes gozan de privilegios. “Ojalá, pero ellos tienen más derechos que los que trabajamos para conseguir todo”, “De poder se puede a nadie le interesa no más”, comentaron.
Por otro lado le advirtieron a Malala, que las organizaciones defensoras de Derechos Humanos nunca permitirán semejantes castigos. “Las ONG de derechos humanos le saltaran a la yugular si se elevan penas para estos hechos o se autoriza la pena de muerte”, “En la democracia de Occidente pedís eso? Creo que le Medio Oriente conservador es tu lugar, y como mujer no creo que te vaya bien tampoco. Pena de muerte? Y si querés, en una Convención Constituyente podés hacer llegar tu pedido. Lo básico: elegir personas idóneas que armen leyes”, le dijeron.
Radical
No es la primera vez que Olitte propone castigos más duros para los abusadores y ladrones, la cuerona no quiere andar con rodeos, en su momento se plagueó por la condena que recibió Jonathan Fabbro por el supuesto abuso de su sobrina.
“14 años de cárcel por violación a una niña, que quién sabe que enfermedad le habrá contagiado ¿Y el trastorno mental que le dejó? Si era yo la presidenta le sacaba eso que no sirve ni para el perro”, señaló en Twitter muy indignada.