19 abr. 2024

Malala Olitte: “Nadia no aguantará nada que le haga daño”

Opinó sobre las declaraciones del psicólogo sobre la relación de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Comentó que ella percibe que el músico ama a la compatriota.

malalaolitte.jpg

Malala Olitte opinó sobre la relación entre Nadia y Marc.

Un escándalo generó el psicólogo Osvaldo González al comentar que Nadia Ferreira se expone a una relación abusiva al salir con el cantante Marc Anthony, que le lleva 30 años. Una de las famosas que dio su opinión al respecto es Malala Olitte, quien a través de las redes sociales ya le tiró buena onda a la pareja.

https://twitter.com/LaOlitte/status/1562803284402139141

Comentó que no puede discutir con un profesional de la psicología, pero no cree que Nadia sea una víctima como la describió en su diagnóstico.

“Yo le veo a ella, si bien es lo que dice el psicólogo que lo ve por el lado paternal, como ella nunca tuvo un papá que le acompañe, ese respaldo que hoy está teniendo con él (Marc). Por un lado puede ser todo lo que diga el psicólogo, pero no podemos juzgar porque no sabemos lo que pasa adentro de cuatro paredes”, comentó en entrevista con EXTRA.

La conductora de TV señaló que según lo que se puede ver en las redes sociales y en la prensa la pareja se lleva bien y que puede percibir el amor que se tienen.

Embed

“Yo la veo que ella está disfrutando, la veo feliz. Nadia no aguantará nada que le haga daño. A él (Marc) también le veo feliz”, comentó.

Le lleva 30 años

La diferencia de edad que existe entre ellos también puede tener aspectos positivos, según Olitte.

“Si bien tuvo varios tropiezos en la vida, varios matrimonios fallidos, eso también puede ayudarle a tener experiencia y madurez para encarar una relación con una persona más joven. Ella puede verlo por el lado paternal, pero también se puede enamorar de él”, indicó.

Por último señaló a que todo apunta a que se trata de una relación sana.

“Marc le tiene como una reina, sin embargo no le está trancando lo que a ella tanto le gusta, que es el trabajo. Creo que se ve el respeto y el amor que él le tiene a ella. Me parece que se quieren”, añadió.

Lea más: Malala Olitte le “advirtió” a Marc Anthony que no le haga sufrir a Nadia Ferreira