28 mar. 2024

Malala Olitte le “advirtió” a Marc Anthony que no le haga sufrir a Nadia Ferreira

La Virreina Universal mostró su anillo y contó que ya se comprometió con el artista de 53 años. La conductora le pidió que se case por amor y no lo haga por marketing, fue criticada y le dijeron “metida”.

1213AF2_34136773.jpg

¡Oky el amor en Miami! Nadia Ferreira ya mostró el enorme anillo que le regaló su novio Marc Anthony, confirmando su compromiso y revelando que pronto se viene la boda.

“Fiesta de compromiso”, expresó la virreina universal al mostrar el obsequio del salsero.

La noticia causó furor y tuvo una inesperada y polémica protagonista en las redes sociales.

Apareció Malala Olitte para hacerle una advertencia al cantante.

“En nombre de los paraguayos pido encarecidamente a Marc Anthony que si se va a casar con Nadia Ferreira que sea porque la ama, y no por un capricho, costumbre o marketing”, lanzó.

Asimismo la cuerona mencionó que el país entero no le perdonaría al artista si se porta mal con la reina de belleza.

“En verdad ella se nota que lo ama tanto y no permitiremos una lágrima de ella por tu culpa. Gracias”, remató la farandulera.

Malala Olitte le hizo un pedido especial a Marc Anthony. Según comentó le tiene  mucho cariño a Nadia.

Malala Olitte le hizo un pedido especial a Marc Anthony. Según comentó le tiene mucho cariño a Nadia.

Le quebranta

Malala explicó en charla con EXTRA que su pedido a Marc le salió de forma espontánea.

“Pasó por mi cabeza ‘No va a ser que este tipo está haciendo esto por marketing’ Me salió del alma, como mamá y porque yo le conocí a Nadia desde chiquitita en Parodiando. Entonces dije ‘no le hagas llorar’”, comentó.

La cuerona explicó que en realidad le preocupa Nadia por la mala fama del salsero.

“Hace poco vimos una noticia sobre el divorcio de Marc y su ex, que también es una miss, con que la que tuvo inconvenientes económicos. A la par de eso vimos la felicidad de Nadia a su lado. Mirando su pasado y sus amoríos con mises uno se pregunta ‘¿Será que le va a tomar en serio a ella? ¿O ella será una más en su lista? ¿Será una boda y un divorcio rápido?’”, cuestionó.

Ilusionada

Olitte cree que Nadia está muy enamorada del artista boricua.

“Para mí ella está ilusionada, está teniendo una experiencia con una persona mayor, ella ya le va teniendo un cariño especial. Yo le veo muy enganchada, la mujeres somos más sensibles para enamorarnos, más cuando nos tratan como reina”, destacó.

Por otro lado apuntó a que la modelo está haciendo sacrificios para estar con Marc y espera que no termine desilusionada.

“Ella está dejando de lado su carrera para estar con él. Ojalá que Marc le valore a Nadia y que valore el tiempo que le da ella”, remató.

La muchachada pilló que Nadia tenía un enorme anillo con diamante en su dedo luego de que compartiera una foto de la farra que tuvieron por su cumpleaños número 23.

La muchachada pilló que Nadia tenía un enorme anillo con diamante en su dedo luego de que compartiera una foto de la farra que tuvieron por su cumpleaños número 23.

Historia de amor

La primera vez que Nadia mostró su anillo con un enorme diamante fue en la previa de su cumpleaños.

Según la prensa internacional Marc le obsequió el anillo antes de brindar con champagne y le propuso matrimonio.

La Virreina y el ex de Jennifer López se pusieron de novios en marzo.

Empezaron a salir tras una filmación de un videoclip del artista, pero se conocieron hace ya seis años, cuando el salsero vino a Paraguay y se tomó una foto con la reina de belleza.

Fans de la modelo guaireña piden que la boda sea en nuestro país, pero la pareja no ha dado detalles sobre su casorio.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira posteó en sus historias de Instagram una foto en la cual muestra su anillo de compromiso,  mientras su amor’i la tomaba de la mano. 

La modelo paraguaya Nadia Ferreira posteó en sus historias de Instagram una foto en la cual muestra su anillo de compromiso, mientras su amor’i la tomaba de la mano.