24 abr. 2024

¡Machista! le dijeron por cuidar a hijos de su novio

Yolanda Park recibió un comentario cruel en Twitter. “Ellos también son parte de mi vida”, respondió.

¿Por qué piko así? La periodista Yolanda Park siempre va compartiendo en las diferentes redes sociales acerca de su día a día compartiendo sus labores como comunicadora o en su rol de novia y de mamá.

Pero en Twitter una internauta salió a criticarla sin piedad diciendo que Yota es una machista por estar cuidando a los hijos de su pareja, el también periodista Chipi Vera.

Sin dudar, la mediática agarró su celular para poner en su lugar a la ñañala y pidió primeramente respetar a su familia.

“Es verdad, son los hijos de mi marido y por ende son parte de su historia, pero desde que Chipi y yo nos comprometimos con un proyecto de vida, ellos son parte de mi vida”, comenzó diciendo Yota en su posteo.

5257795-Libre-2064451419_embed

No hay diferencia

Ella sostiene que les tiene el mismo cuidado al igual que a su hijo Maxi y habló acerca de una regla básica en su familia, que es el amor.

“Por eso los abrazo y los amo como tal, y no importa dónde estén o vivan, ellos solo deben sentir amor y armonía a donde vayan. Somos siempre los adultos los que complicamos todo con eso de que son hijos ajenos y hacer diferencias entre los niños”, puntualizó.

Agregó que estos niños dan una gran lección a los adultos quienes siempre viven peleados. “Acá no hay ajenos y son ellos, los que sin prejuicios horribles que tenemos los grandes, nos enseñan a amar y ser felices”, añadió.