Dahiana Bresanovich celebró el debut con victoria de su marido, Blas Riveros, en el equipo de Cerro Porteño y pureó que el jugador le obsequió la primera camiseta azulgrana que usó en su estreno.
“Felicitaciones por tu debut amor”, comentó Dahiana al mostrar el obsequio.
Riveros se mostró agradecido con su lapa que estuvo haciéndole el aguante. “Gracias por ser una excelente esposa, te amo”, le dijo Blas a su lapa que estuvo alentándole.
La exlocutora estuvo en primera fila alentando a su esposo, pese a que en el pasado ella había declarado que era olimpista, al igual que el jugador, quien hasta dijo que jamás jugaría en el Ciclón del Barrio Obrero.
Al rollo no se le olvidó este detalle y le “recordaron” a la rubia que hace un tiempo dijo que su corazón era de Olimpia. “Sos mbatara, ahora sos cerrista”, “Cambió de club rápido”, le trozaron los ñañalos en las redes.
Bresanovich ignoró las cañedas y desde que se enteró de que Blas jugaría en Cerro Porteño se mostró contenta.
“Felicitaciones mi amor. Feliz contigo, agradecida con Dios y la gran familia de Cerro. Qué alegría volver a nuestro país y ser parte del Barrio. Vamos, que esta es tu gran oportunidad y estoy segura de que la vas a romper. Gracias a todos por el cariño”, señaló en su Instagram antes de volver a Paraguay.