“No nos importa lo que piensen de nosotros”, lanzó Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira, y armó sarambi en las redes sociales.
La doña publicó una foto disfrutando con su hija en las playas de Miami y agregó un filoso mensaje dedicado a los metiches y paparazzis que se la pasan siguiéndoles.
“Dicen que el mejor momento de nuestra vida es cuando no nos interesa la vida de nadie. Solo se vive una vez”, señaló Ludy.
El mensaje de la doña generó todo tipo de comentarios. Varios le apoyaron, mientras que otros le trataron de “creída” y mencionaron que Nadia decidió llevar esta vida tras casarse con Marc Anthony, uno de los cantantes más famosos del mundo.
“Señora, con respeto, Nadia es una figura pública”, “Seguirán persiguiéndoles porque Nadia es famosa”, “Es mejor que vaya acostumbrándose” y otros comentarios parecidos llovieron bajo las publicaciones de los medios internacionales sobre su polémico mensaje.
Perseguida
Paparazzis siguen día y noche a Nadia y su familia. Desde hace unos días publican fotos de la modelo villarriqueña y su mamá paseándose por Miami y en la playa. Destacaron que esta vez, raramente, Nadia no está acompañada de su esposo Marc Anthony.