26 abr. 2024

Los ex Verduleros denunciaron al representante Julián Crocco

Embed
12-FAMA

Y una vez más, Julián Crocco, propietario de la productora “Paraguay Music”, se encuentra en el ojo de la tormenta. Los exintegrantes del grupo “Verduleros”, hicieron una denuncia pública vía Twitter, donde alegaban que su exrepresentante realizó un pago por las dos últimas presentaciones de la agrupación con cheques sin fondo, hecho que es considerado ante los ojos de la justicia como un delito civil y penal.

En contrapartida, la productora lanzó un comunicado en su página, donde señalaba que la misma no adeuda ningún monto a los músicos, adjuntó al anuncio la imagen de un acuerdo firmado entre ambas partes, donde constataba el pago por los dos shows de los que habla David Dionich, exvocalista de la banda.

Además de eso, la empresa alertó sobre un robo de cheques, que quedó registrado en una denuncia policial, la cual también fue subida a la página, como prueba. Esos dos shows estaban pactados cuando el grupo aún pertenecía a la empresa de Crocco, por eso los músicos debieron cumplir con la presentación a pesar de que actualmente ya no forman parte de la productora.

Solidaridad

Como muestra de apoyo, el vocalista de Talento de Barrio, Édgar Camarasa (con quien Dionich nunca tuvo una buena relación), envió un mensaje de apoyo a su colega vía Twitter. “Sé lo que se siente cuando un empresario te juega sucio, se burla y te estafa. Mucha fuerza, abrazo grande”, expresó. El gesto del cumbiero fue admirado por Dionich y por los fans de ambos cantantes.