22 abr. 2024

LizMa contó que pidió permiso en su trabajo para ir al casting de la serie de Marilina

La protagonista de “Marilina, atreverse a soñar” contó que toda su vida se preparó para ser una actriz destacada.

347401738_18369785692050816_6466503314121436367_n.jpg

LizMa Meza, la Marilina de la serie.

LizMa Meza, la protagonista de la serie de Marilina, Atreverse a soñar, contó en Leyendas Urbanas cómo llegó a obtener el papel dentro de la serie.

La joven oriunda de Encarnación tenía un trabajo en una oficina y para el día del casting tuvo que pedir permiso a su jefe, que amablemente accedió y ella se presentó.

“Antes de ser actriz tenía un trabajo, como la mayoría de los artistas en Paraguay que tenemos que tener como una doble vida, una vida laboral y otra actoral. Pedí permiso para ir al casting”, explicó.

Según LizMa, quedó seleccionada para hacer el papel de Marilina por el conjunto de cualidades que reúne y que eran necesarias para interpretar a la reina de la cumbia, ya que además del parecido físico, debe hablar fluidamente el guaraní y además cantar.

“Yo creo que todo junto, yo tengo formación actoral, también canto y tengo un parecido con ella. Mi mamá y mi papá son profesores de guaraní, en mi casa hablo con mis abuelos y todo se dio”, manifestó.

La serie de Marilina se estrenará este 24 de julio a las 21 horas a través de las pantallas de Telefuturo.

La ficción nacional vuelve a la televisión de la mano de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, quienes apostaron a esta producción y vieron un gran potencial en la historia de vida de la cantante.